Turismo

Tierra Viva Hoteles es reconocida por las OTAs como la cadena hotelera más valorada en el Perú en 2019 – Hotel Perú News | por Javier Baz

Tierra Viva Hoteles es reconocida por las OTAs como la cadena hotelera más valorada en el Perú en 2019

Tierra Viva Hoteles es reconocida en los Traveler Review Awards 2020 de Booking. com y en el Loved by Guest Awards 2020 de Hoteles.com, con los que se posiciona como la cadena hotelera peruana más premiada y valorada por los viajeros.

“Muchísimas gracias a todos nuestros viajeros por reconocernos, un año más, como la cadena de hoteles mejor valorada en el Perú. ¡Con más de 32 mil comentarios!”, comenta Rodrigo Lazarte, CEO de Tierra Viva Hoteles.

Estamos orgullosos y felices de ver que el trabajo que venimos realizando día a día, con tanta pasión, sea reconocido por ustedes. Gracias una vez más por elegirnos y los esperamos, con el cariño de siempre, en nuestros hoteles en Lima, Arequipa, Puno, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Trujillo y Piura”, agregó el directivo, dirigiéndose a sus clientes.

Tierra Viva tuvo una valoración, a nivel de cadena, de 9.3/10 en Booking.com con 9,514 comentarios, 9.4/10 en Hoteles.com con 2,427 comentarios y 4.6/5 en el grupo Expedia con 4,897 comentarios en Expedia, la misma cantidad en Travelocity y 6,117 en Wotif, superando los números alcanzados por otros grupos del sector.

Tierra Viva Hoteles está a puertas de cumplir 10 años operando hoteles y ya cuenta con 13 propiedades en Lima, Cusco, Arequipa, Piura, Puno y Trujillo. La cadena hotelera tiene previsto continuar con su estrategia de expansión y consolidarse en nuevas provincias del país en los próximos años.   Asimismo, tiene interés en llegar al extranjero, donde destinos como Santiago de Chile, Valparaíso, Bogotá y Cartagena han llamado su atención para una posible expansión internacional.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL