Cuando un jugador es bueno, lo hace bien en cualquier posición. Es lo que pasa con Rodrygo, que vale para todo en ataque porque es un genio. Brilló como extremo y protagonizó la remontada como ‘9’. Es listo para encontrar los espacios, rápido en la conducción, habilidoso en el regate y letal en la definición.
Rodrygo no está tan lejos de Vinicius y Ancelotti está decidido a que explote como lo hizo su compatriota. Mientras, el madridismo se frota las manos con sus dos joyas brasileñas.
No son las únicas. También brilla con fuerza un Valverde que no para de crecer y de hacer méritos para considerarlo como uno de los mejores centrocampistas del mundo. Fede dejó un gol para enmarcar en el que exhibió todo su repertorio como jugador: fuerza, potencia, clase y un disparo espectacular.
Tardó segundos en ser decisivo con una gran parada a tiro de Muriqi. Sorprendido en el gol del Mallorca por el potente cabezazo de Muriqi al segundo palo. Partido tranquilo, pero con algún susto que otro.
El partido estaba para haber sido más incisivo y haber llevado más peligro por banda. Se marchó con molestias musculares.
Blando en la marca con Muriqi en la primera gran ocasión del Mallorca. Extrañó que no lo marcase en la falta que acabó en el gol del delantero bermellón. Poderoso en el juego aéreo, pero no todo lo contundente que debería en las contadas llegadas del rival. Se estrenó como goleador para cerrar el marcador.
Jugó de todo menos de defensa. Empujó muchísimo en ataque para lograr la remontada. Un líder de principio a fin.
Despiste impropio de su solidez defensiva habitual perdiendo la marca de Muriqi en el gol a balón parado del Mallorca. La amarilla que vió en el primer tiempo lo condenó a una sustitución temprana para evitar riesgos.
Ejerciendo desde el pivote, dio fluidez al juego.
Firmó una obra de arte en el gol del empate, que ya opta al mejor de la temporada. Exhibición de potencia y conducción para dejar atrás rivales durante 52 metros para definir la jugada con un zurdazo a la escuadra. Una locura de gol. Aparte, barrió todo en la presión para mantener al Madrid jugando en campo del Mallorca y apareció por todas partes en ataque para sorprender desde segunda línea. Partidazo.
Buen partido que lo reivindica para futuras titularidades entrando en la misma rueda de rotaciones del resto de centrocampistas. Dio velocidad a la circulación del balón con su talento y participó en la presión con mucho compromiso.
Otra gran definición en un mano a mano para firmar la remontada y quinto partido consecutivo marcando. Estuvo en ‘guerra’ todo el partido con los jugadores del Mallorca. Mostró personalidad y carácter en la ‘batalla’ que vivió. El Bernabéu disfrutó muchísimo con ese lado peleón de Vini.
Intentó participar rodeado de jugadores del Mallorca en todo momento. Partido difícil para brillar… y no lo hizo. Sustituido a la hora de juego.
Vale para todo porque es un genio. Brilló de extremo y reventó el partido como ‘9’. Encontró pasillos donde no los había, primero para asistir a Vinicius en el 2-1 y luego para anotar un golazo marca de la casa en el 3-1, que fue un recital de talento e instinto goleador.
De su visión de juego salió el 2-1, encontrando a Rodrygo al espacio.
Muy serio en sus minutos en el campo para controlar las contras del Mallorca.
Mantuvo alta la intensidad en la presión.
Minutos obligado por la lesión de Lucas. Concentrado y serio.
Mueve el once con acierto y también el banquillo para salir de los problemas. Gran gestión de los recursos.
This content was originally published here.
VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA
SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA
TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD
EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR
UBICA TU CASILLA AQUÍ
EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
VOTA POR XÓCHITL
Comentarios