Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Samsung lleva “The Tonight Show” al metaverso de Fortnite

NBC Universal y Samsung acuerdan llevar uno de sus programas más famosos, «The Tonight Show» de Jimmy Fallon, al metaverso de Fortnite. Esto se realizará a través de una experiencia interactiva llamada «Tonight at the Rock«. Si quieres llegar a las nuevas generaciones, como la Generación Z, entra en su mundo: los videojuegos y las redes sociales.

¿Qué es «Tonight at the Rock» de Samsung?

El propio Jimmy Fallon explicó esta nueva aventura del programa. Los jugadores de Fortnite, uno de los battle royale más famosos del mundo, pronto tendrán acceso a un nuevo Party World temático. El programa se une como parte del patrocinio con Samsung y los jugadores podrán jugar a juego y competir en Rockefeller Center. Los mini juegos serán: una carrera hasta la cima del edificio Rockefeller, una carrera de taxis o un «escape room» para salir del Studio 6B, donde se graba «The Tonight Show«, según Adage.

«Con esta iniciativa, nuestro objetivo es simple: impulsar el conocimiento de la marca Samsung con Gen Z mientras brindamos una experiencia que se mantiene fiel a nuestro núcleo de personalización», dijo Janet Lee, vicepresidenta senior de experiencia móvil en Samsung Electronics America. «Esta asociación es una forma increíblemente divertida y única para que los consumidores interactúen con nuestros productos en un entorno seguro y entretenido».

Además, desde Samsung aseguran que siempre están buscando oportunidades para brindarles a los usuarios experiencias únicas con sus dispositivos Galaxy. Tonight at the Rock empodera a los fanáticos con una aventura social única justo en el corazón de 30 Rock, todo mejorado a través de los potenciadores de Samsung en el juego que son posibles gracias al ecosistema Galaxy.

NBCUniversal dijo que «Tonight at the Rock» fue desarrollado por la agencia de publicidad Momentum Worldwide y no está patrocinado, respaldado ni administrado por el creador de Fortnite, Epic Games

Este metaverso estará disponible en PC, consolas y Android.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL