Economia y Negocios Política y gobierno Tecnología e innovación

‘El Rocky mexicano’: Joven entrena en azotea en medio de una tormenta eléctrica

Cuando se trata de hacer ejercicio, hay muchos tipos de personalidades. Existen aquellos con el corazón roto o los que juraron venganza contra sus bullies de secundaria, pero nadie como el varónde esta historia, que, sin lugar a dudas, tiene el desarrollo de personaje más interesante de todos.

A través de alguna ventana del mundo, el usuario observó a un joven entrenando en una azotea en medio de una tormenta eléctrica, por lo que no perdió el tiempo y decidió inmortalizar al individuo que ahora es llamado “El Rocky mexicano” por su inusual escenario de entrenamiento.

Por el momento no se sabe quién es el protagonista del video ni qué lo llevó a ponerse en esa situación tan hollywoodense, pero, a estas alturas, ya no importa, pues lo verdaderamente significativo es que muchos usuarios se identificaron con la secuencia de ejercicio nivel saiyajin que le ofreció al mundo.

‘La necesidad masculina de entrenar en ambientes hostiles’; ‘Le dieron desarrollo de personaje fuerte’; ¿Quién le haría tanto daño?’; ‘Pasa en las películas, pasa en la vida real’; ‘El nacimiento de un héroe… o villano’.

Joven es captado entrenando en una azotea en medio de una tormenta eléctrica pic.twitter.com/AoG7lm6HA4

— no one (@BlanVane) May 22, 2023

Aunque algunas personas apuntaron a los peligros de ejercitarse bajo la intensa lluvia acompañada de granizo, lo cierto es que estas reacciones pasaron a segundo plano, pues la mayoría se impresionó con el nivel de compromiso del chico, quien, además, parece estar sin playera al momento de hacer la serie de abdominales.

Sea como sea, el momento ya quedó grabado para lo prosperidad y, seguramente, el “Rocky mexicano” ya lo vio, por lo que es cuestión de tiempo para que salga a aclarar qué pasaba por su mente aquel día que entrenó sobre una superficie metálica, un elemento que se caracteriza por atraer la electricidad.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL