Educación

Culminación exitosa del Diplomado NA’AT para la mejora de la educación guatemalteca 

Con la asesoría técnica de personas del Instituto Nacional de Bosques (INAB), más de 120 voluntarios, entre colaboradores de Henkel y sus familias, plantaron árboles de encino, pino y jacaranda en el municipio de Mixco.

Henkel, empresa que opera a nivel mundial con innovaciones, marcas y tecnologías líderes en productos de consumo e industriales, aceptó el reto #YoReforestoChallenge de INAB, cuyo objetivo fue promover y fomentar el desarrollo forestal, logrando la participación de empresas líderes en sustentabilidad.

Por ello, con esta jornada de reforestación, Henkel dice ¡Reto Cumplido! e insta a los guatemaltecos a continuar contribuyendo a preservar los recursos naturales de nuestro país.

El objetivo de la actividad fue dejar huella en toda Guatemala, invitando a empresas de distintos sectores productivos a unirse a este desafío a través del programa Sembrando Huella. La institución proveyó de todos los insumos necesarios a las empresas participantes. Cada empresa se comprometió a “retar” a otras dos para que también se hicieran parte del #YoReforestoChallenge.

Aceptamos el reto y estamos muy felices de haber participado. Agradecemos la oportunidad para continuar desarrollando nuestra actividad empresarial con responsabilidad social y ecológica, contribuyendo al cuidado y protec}ción de nuestro planeta. Felicitamos a todos y cada uno de los colaboradores de Henkel por su compromiso, motivación, trabajo en equipo y entusiasmo en esta actividad”, dijo Álvaro Mazo, presidente de Henkel Guatemala.

Durante la jornada de reforestación, 126 voluntarios, entre colaboradores de Henkel y sus familias, realizaron trabajos en una extensión aproximada de 2,000 metros cuadrados, plantando más de 300 árboles de encino, pino y jacaranda.

Con el reto #YoReforestoChallenge, se hizo un llamado a la población a tomar conciencia sobre la importancia de reforestar, restaurar y conservar los bosques para la supervivencia de miles de especies, incluyendo la humana.

“Continuaremos reforestando y apoyando actividades que busquen la preservación de nuestro ecosistema. Como empresa, ratificamos nuestro compromiso por contribuir al desarrollo social y económico de forma sostenible, con productos innovadores y que cuiden el medio ambiente”, compartió Iván Cifuentes, Gerente de Planta Mixco.

Henkel como parte de su compromiso corporativo, apoya a sus empleados en  actividades de voluntariado social en las comunidades en las que opera, en un esfuerzo por ayudar iniciativas sociales y a instituciones públicas a nivel mundial.//

Las visitas a Pollo Campero se caracterizan por ser momentos de compartir experiencias y sabores. Con el pasar de los años, estos sabores de Campero se han convertido en elementos que han llegado a ser parte de la cocina de hogares guatemaltecos.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL