Tecnología e innovación

Apuestas altas disputa vuelve desagradable, pozos 5G tecnología en contra de la previsión del tiempo | The Seattle Times

La Academia Nacional de Ciencias de la prevista de dos días de curso de verano de dirección de alto riesgo en la pregunta: ¿el desarrollo de la próxima generación 5G inalámbrica socavar la exactitud de la información recogida por los satélites meteorológicos?

el 16 De julio, a menos de una semana antes de la fecha prevista de inicio, el evento fue cancelado debido a que muchos de los “más conocimientos sobre el tema” eran reacios a participar, de acuerdo a un comunicado publicado por la Academia Nacional de Ciencias.

El taller de ciencias fue víctima de una desagradable disputa dentro del gobierno federal que enfrentó a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los funcionarios que dicen que el 5G tecnología puede ser de forma segura desarrollado en contra de la NASA y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los funcionarios que decir más estrictas las restricciones son necesarias para prevenir una amenaza grave para la recolección de datos polares-los satélites en órbita.

Cómo esto se resuelva podría tener graves implicaciones para la exactitud de la previsión, que será cada vez más importante en un mundo en calentamiento esperado a tener más eventos climáticos extremos. También tendrá repercusiones para un ESTADOUNIDENSE de la industria inalámbrica con ganas de implementar una tecnología transformadora que ofrece mucho más rápido de la velocidad de datos.

La retórica calienta en la primavera, como la FCC anunció planes para subastar una banda del espectro electromagnético cerca de tél frecuencia que los de órbita polar satélites utilizan para controlar el vapor de agua.

En los meses transcurridos, los funcionarios federales han negociado detrás de las escenas para tratar de encontrar un terreno común sobre lo que la fuerza de 5G de transmisión de señales sería permitido en esa parte del espectro.

Pero en público, los funcionarios federales han seguido lob inyecciones a la otra.

En julio de testimonio ante el Senado, Jim Bridenstine, de la NASA, administrador, citando un inédito estudio realizado por su agencia, dijo que hasta el 70 por ciento del agua-vapor de la información de la polar-satélites en órbita podría estar perdido como la parte del espectro es desarrollado por 5G empresas. Esta información es crucial para la construcción de modelos que los meteorólogos usan para hacer predicciones.

“Algunos de los datos podría ser interferido, podría ser dañado … que podría afectar nuestra capacidad para predecir el tiempo, sin duda”, dijo Bridenstine, quien recomendó a la FCC requieren el 5G empresas para transmitir las señales en que parte del espectro en niveles mucho más bajos.

el presidente de la FCC Ajit Pai, en una carta del 11 de junio de Washington a la Senadora Maria Cantwell, cerró de golpe el estudio de la NASA como llenos de errores y supuestos poco realistas, que creó un “desfile de horribles” acerca de 5G de desarrollo que tiene “ninguna base en la realidad.”

“En definitiva, las decisiones de la Comisión con respecto a las frecuencias han sido y seguirá basándose en la ciencia y la ingeniería, en lugar de exagerada y sin verificar último minuto afirmaciones,” él escribió.

Cantwell, un Demócrata, es la clasificación de los miembros de la Comisión de Comercio del Senado, que tiene jurisdicción sobre la FCC, la NASA y la NOAA. Ella ha estado en un estado de alerta sobre el potencial de 5G de desarrollo para dañar la exactitud de multiday pronóstico vital para el seguimiento de las grandes tormentas y las inundaciones.

En el Noroeste, estas predicciones son críticos durante la temporada de incendios y de informar a los pescadores y otros navegantes de tiempo turbulento.

En una carta la semana pasada a la agencia federal de líderes, Cantwell les instó a resolver la disputa.

“Cuando se trata de la vida, la propiedad, la economía y nuestra seguridad nacional, es responsabilidad de todo el gobierno federal para obtener este derecho,” Cantwell escribió.

Los Tiempos de Seattle llegó a la FCC y la NOAA para una actualización sobre 5G de las negociaciones, y los portavoces de los organismos se negó a comentar.

Más de 5 g de espectro

La FCC subasta de primavera fue respaldada por el Triunfo de la administración, que quiere hacer de los estados UNIDOS, el líder mundial en la tecnología 5G, que hará que sea más fácil desarrollar más rápido y más fiable de las conexiones inalámbricas, y aumentar la capacidad para reunir, procesar y analizar la información.

de Esta manera se espera tener una amplia gama de impactos en la educación, el cuidado de la salud, de la automoción y otras industrias, y el Presidente Donald Trump quiere los estados UNIDOS para tener, de aquí a 2020, más de 5 g de espectro que cualquier otro país.

“La carrera a 5 G es sobre, y estados unidos debe de ganar”, Trump dijo que en abril de apariencia con el Pai en la Casa Blanca.

para ayudar A hacer que suceda, la FCC está “empujando más espectro en el mercado,” las políticas de actualización y de “modernización” anticuado reglamentos de acuerdo a un documento publicado en el sitio web de la comisión.

la NOAA y la NASA funcionarios han dicho en repetidas ocasiones que también apoyo 5G desarrollo, pero no lo quiero para hacer daño a una red de satélites, que costará a los contribuyentes de $18 mil millones para desarrollar, de acuerdo a una carta de junio de que el Secretario de Comercio, Wilbur Ross, enviado al Senador republicano Ron Johnson, R-Wis.

Estos instrumentos son aptos para microondas sounders, desarrollado por Northrup Grumman para la NOAA Conjunto de Satélite Polar Sistema. Se puede recoger extremadamente pequeñas señales de vapor de agua emitido en la atmósfera de la Tierra en un 23.8 gigahercios, una unidad de medida de frecuencias electromagnéticas. Estas mediciones pueden ser “contaminados” por incluso un leve ruido en la banda, de acuerdo a un Northrup Grumman documento de información.

El centro de las preocupaciones acerca de los impactos de 5G uso de una cercanos de la banda, 24.25 a 24.45 gigahercios, y si esas transmisiones podría sangrar más de perturbar el clima de equipo. Esta banda fue incluida en la primavera de la FCC de la subasta de una mayor parte del espectro que trajo en $2 mil millones en ingresos a partir del 29 de postores que recibió 2,904 licencias, de acuerdo a la carta de Pai enviado a Cantwell.

Pai dijo en la carta que la FCC había llegado a la conclusión de que la normativa vigente, que permita la potencia de las transmisiones en que parte del espectro a -20 decibelios vatios. Dijo que esto sería suficiente para prevenir la interferencia con el satélite meteorológico de la recopilación de los equipos.

Publicidad

Pero el Northrup Grumman briefing paper, citando a un interno de la empresa análisis, la conclusión de que mucho de transmisión inferior límite de -58 decibelios watts es necesario para proteger el clima de monitoreo satelital. Sin un límite, “tenemos indicaciones de que la proliferación de 5G de los sistemas de uso de 24 GHz (gigahercios) frecuencias hará que nuestro actual y futuro de los sistemas menos precisa, o incluso inutilizable …”, expresó el documento.

conexiones Inalámbricas-los funcionarios de la industria dicen que tales restricciones son absurdas y reduciría drásticamente el valor de la porción del espectro de 5G.

“miles de Millones que están en juego y los estados UNIDOS de la industria inalámbrica 5G planes dependen de acceso, en los términos que todo el mundo acordado”, declaró el 21 de Mayo de internet post por Brad Gillen, director ejecutivo de la CTIA, que aboga en favor de la industria.

Cancelado taller

La Academia Nacional de Ciencias taller se supone ofrecer a los científicos de la industria inalámbrica, agencias gubernamentales y el mundo académico una oportunidad para reunirse para una “completa y equilibrada de la vista de los problemas asociados con 5G de los niveles de interferencia.”

El aviso de cancelación se refirió a “las negociaciones en curso” para determinar aceptable de los niveles de interferencia como lo que llevó a muchas personas a negarse a asistir.

“yo no estaba sorprendido por esto, pero me ha decepcionado”, dijo Jordan Gerth, un científico con la Universidad de Wisconsin Cooperativa del Instituto de Meteorología por Satélite Estudios, que fue invitado a la conferencia. “Creo que habría sido una buena oportunidad para reunir a las partes juntas.”

los Esfuerzos para encontrar una solución de compromiso, es probable que continúen en las próximas semanas como el de Estados unidos se prepara para enviar una delegación de octubre Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones en Egipto, donde los estándares internacionales para 5G del uso del espectro en el orden del día.

naciones Europeas ya han llamado a restricciones más estrictas que las propuestas por la FCC. La delegación de los estados UNIDOS se espera que la oferta contador de propuestas, de acuerdo a Gerth.


Hal Bernton:

206-464-2581 o hbernton@seattletimes.com; en Twitter: @hbernton.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL