Tecnología e innovación

Ateo de Harvard, el Profesor Dice que la Visión Sobrenatural de Nuestra Señora Lo Llevó al Catolicismo: Ella Era “una belleza Indescriptible” |

Lo que una historia increíble!

Shalom Mundo entrevistó a ex Profesor de Harvard, Roy Schoeman con respecto a su Católica historia de conversión. La profesora de negocios reveló cómo una serie de encuentros místicos a los cuales le llevaron al Catolicismo, incluyendo una experiencia íntima con la Santísima Virgen María.

Schoeman explica que él se convirtió en un ateo en la universidad después de salir de la fe Judía. Explicó sin embargo, que el ateísmo vacío del led en su corazón el deseo de más.

En el siguiente video, Schoeman describe su encuentro místico con la Santísima Virgen María, que le condujo a añorar el Catolicismo.

“me fui a dormir y pensé que fue despertado por una mano suavemente en mi hombro y la llevó a una habitación y se queda solo con el más joven y hermosa mujer que jamás podría imaginar,” Schoeman comienza. “Yo sabía, sin que se le dijo que era la Virgen María.”

“Cuando me encontré a mí mismo en su presencia, todo lo que quería hacer era honrar a ella abiertamente. De hecho, el primer pensamiento que cruzó mi mente fue ‘Oh, dios mío. Me gustaría al menos sabía que el Ave María.’ Pero no lo hice.”

Schoeman dijo entonces María se ofreció a responder a sus preguntas.

Él dijo, “Mi primer pensamiento fue para pedirle que me enseñe el Ave María…pero yo era demasiado orgulloso para admitir que no lo sabía. Así como una especie de forma indirecta de la enseñanza de mí el Ave María, le pregunté a su favorito de la oración. Ella era un poco tímida, pero su primera respuesta fue, ” yo amo a todas las oraciones.’

“Pero yo era un poco agresivo y dijo, ‘No debe ser oraciones de amor más que a otros”.

Schoeman, dijo María le dijo a su favorito de la oración ” Oh María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a ti.’ (Nuestra Señora originalmente presentado esta oración a santa Catalina Labouré.)

Cuando me fui a dormir esa noche,” Schoeman continuó, “yo sabía prácticamente nada acerca de la Santísima Virgen María…yo sabía que nada de lo que ella me reveló en esta experiencia.”

“a Pesar de que era perfectamente hermoso a la vista–con una belleza indescriptible, más incluso perfeccionar era la belleza de su voz. Se compone de aquello que hace de la música de la música.

“Cuando ella habló, y cuando la belleza de su voz fluyó a través de mí, llevando con él su amor, me levantó en un estado de éxtasis, más de lo que nunca imaginé que podría existir.”

Schoeman añadió que pronto como se despertó, estaba completamente en el amor con la Santísima Virgen María y que él “quería ser tan completamente como Cristiano como sea posible,” que le llevó al Catolicismo.

“Durante la experiencia de ella, vi cómo todas las gracias que fluyen de la divinidad en la humanidad de flujo a través de la Santísima Virgen María.”

Escuchar toda su historia de conversión a continuación:

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL