Categories: Educación

¡Bienvenido al top 10, maestro!

El talentoso jugador llega a su victoria número 100 a nivel ATP.

El Masters 1000 de Roma ha resultado ser un escenario ideal para que dos jóvenes demuestren el buen nivel que están teniendo en este 2020, se trata de Casper Ruud y Denis Shapovalov, quienes se han instalado en las semifinales, después de superar a dos rivales de peso como Berrettini y Dimitrov respectivamente. De los dos, el canadiense es quien mejor rédito le saca a esta brillante actuación, puesto que consigue un registro histórico personal.

«Shapo» tiene 21 años, pero su forma de jugar lo hace ver como alguien que ya lleva muchos años en el circuito ATP, uno de los factores que lo ha ayudado a tener mayor consistencia y mejores resultados, es la llegada del ex tenista ruso Mikhail Youzhny a su cuerpo técnico, con quien se ha sentido cómodo, según él mismo lo ha expresado en reiteradas ocasiones.

Ese buen momento del nacido en Israel -nacionalizado canadiense- le ha permitido escalar posiciones en el escalafón mundial de manera constante, tanto que así que tras su triunfo frente al búlgaro, se ha asegurado su primera incursión en el top 10, siendo décimo con 2660 puntos de manera momentánea, a tan sólo 200 unidades del noveno en la lista, el francés Gael Monfils.

Su próximo obstáculo en el foro itálico, saldrá del duelo entre Diego Schwartzman y Rafael Nadal.

This content was originally published here.

Ciudadano Mexicano

Recent Posts