Bienestar Social

Brookings Registro | Miles de S. D. los niños quedan atrapados en la pobreza

Más de 40.000 Dakota del Sur a los niños, desde bebés hasta adolescentes, viven en familias con ingresos bajos suficiente para calificar federal para el programa de cupones de alimentos, generando dificultades para la obtención de una fructífera de la infancia y una vida próspera en la edad adulta.

El número de niños en el Sur de Dakota familias que reciben ayuda en la ley federal de Asistencia de Nutrición Suplementaria del Programa aumentó en un 47 por ciento de 2007 a 2017.

a pesar de algunas mejoras recientes, el número de niños que viven en cupones de alimentos se encuentra en un significativo aumento a largo plazo en Dakota del Sur. Acerca de 42,265 los niños vivían en cupones de alimentos el año pasado.

Estudios muestran que las personas que crecen en la pobreza se enfrentan educativas, sociales y desafíos de la salud en la infancia y la edad adulta.

El número de niños en cupones de alimentos en Dakota del Sur aumentaron a cerca de 50.000 durante y después de la Gran Recesión de 2008.

Pero como el resto del estado y la nación en su mayoría han recuperado, los cupones de alimentos, los datos muestran que las familias de bajos ingresos, han sido en gran parte a la izquierda de la recuperación económica.

“Cuando la recesión golpeó, sólo empujaron al abismo y que ya no podían hacer a fin de mes”, dijo Matt Gassen, CEO de la Alimentación de Dakota del Sur, el más grande de la caridad proveedor de alimentos en el estado. “Aún existe una porción más grande de aquellos que no lograron salir de la pobreza y siguen detrás.”

El salto en cupones de alimentos de inscripción desde mediados de la década de 2000 llegó como otro niño los indicadores de pobreza también marcada alza en el estado, según un reciente informe elaborado por el Sur de Dakota KIDS COUNT, un centro de divulgación en la Universidad de Dakota del Sur.

La revisión mostró un aumento en la participación en el Programa Nacional de Almuerzos Escolares para los estudiantes de bajos ingresos y un aumento significativo en el número de niños en familias que califican para Medicaid y el Programa de Seguro médico infantil durante ese período.

Los ingresos, los salarios y la asistencia del gobierno de los datos de Dakota del Sur refleja una tendencia nacional en la última década en la que la pobreza en la infancia de rosa. Entre el 2005 y el 2017, 46 de los 50 estados se registró un salto en el porcentaje de niños en familias que han recibido algún tipo de asistencia pública. En 2005, menos de uno de cada cinco niños Estadounidenses que vivían en una familia que recibe asistencia pública, mientras que el año pasado esa cifra había subido a uno de cada cuatro, acerca de 18.6 millones de niños en todo, de acuerdo a la Fundación Annie E. Casey.

a Pesar de algunas mejoras recientes, la nación sigue luchando con la ayuda de lo que los investigadores llaman recientemente un “persistentemente elevado” número de niños en situación de pobreza.

Pequeñas ganancias, pero la pobreza sigue nags

la Inscripción en el COMPLEMENTO de programa se ha reducido ligeramente en cada uno de los últimos cinco años en Dakota del Sur, de acuerdo a Tia Kafka, portavoz para el Departamento de Servicios Sociales que administra la ley federal de programa de cupones de alimentos.

Mientras tanto, la Gobernadora Kristi Noem dijo durante su discurso sobre el presupuesto en enero de que el estado registró una caída del año pasado en el número de personas que reciben los beneficios en virtud de algunos de los programas apoyados por el programa de Medicaid financiado por los gobiernos estatal y federal.

sin Embargo, persisten importantes retos para miles de familias con niños en Dakota del Sur.

las Personas y familias que califican para los beneficios de cupones de alimentos basado en las pautas federales de pobreza, es decir, una sola persona podría calificar con un ingreso anual de $15,800 o menos, mientras que una familia de cuatro califica con un total de ingresos anuales de $32,640 o menos.

Alrededor de dos tercios de los beneficiarios de SNAP en Dakota del Sur son los niños, ancianos o personas discapacitadas. Los beneficios mensuales no puede ser utilizado para comprar alcohol, tabaco, productos secos o artículos para el hogar, suministros de mascota, vitaminas o medicinas o alimentos. En 2018, alrededor de $130 millones de dólares en beneficios fueron emitidas, con un pago promedio de alrededor de $275 por familia por mes.

La premisa detrás de cupones de alimentos es que la obtención nutricional de los alimentos es fundamental para la viabilidad de las familias y de los niños, Kafka, dijo. “La nutrición equilibrada es sin duda importante para el bienestar del niño, incluyendo la salud física y el desarrollo cognitivo,” ella escribió.

Georgia Christensen, de Sioux Falls quiere la bienvenida a su nuevo bebé en un entorno estable y no podía hacerlo sin la ayuda de COMPLEMENTO y otros programas de gobierno.

Christensen tiene una discapacidad de aprendizaje que hace que sea difícil mantener un trabajo, ella dijo que ella perdió a su $11 por hora, en la posición de limpieza de oficinas el año pasado debido a que su jefe dijo que ella se movía muy lentamente. Su marido también está fuera del trabajo.

Juntos, ellos están criando a una niña adolescente y tener un bebé debido de este mes. Christensen dijo que no está seguro de cómo la familia podría vivir sin ella $252 mensual de la asignación de estampillas de comida, y los $741 mensual de incapacidad de pago que recibe de la Seguridad Social.

“corremos hacia el final del mes. Es una lucha, y yo me preocupo”, dijo Christensen, de 34 años, que también visitas a los locales de los bancos de alimentos si es necesario.

Christensen dijo que su madre estaba en cupones de alimentos, mientras que ella era una niña.

“no creo que la gente entienda lo que es necesario cupones de alimentos”, dijo. “Algunas personas dicen que ustedes son sólo viven fuera del gobierno o son demasiado perezosos para trabajar, y eso no es cierto. Hay algunas personas que no pueden trabajar o discapacitados y que necesitan de los beneficios.”

Christensen no tiene ahorros y recibe beneficios médicos a través de Medicaid. Ella dijo que sus esperanzas para el futuro están limitados por su incapacidad a la tierra y mantener un buen trabajo. “Lo que deseo en la vida,” ella dijo, “espero que podamos hacer.”

Efectos de amplio alcance

Una variedad de estudios realizados por universidades y grupos de defensa de los niños muestran evidencia de que los niños se enfrentan a numerosos retos, cuando su familia vive por debajo de la línea federal de pobreza.

Estudios en los últimos años han indicado que los niños de bajos ingresos o de alimentos desafió a las familias les va peor en la escuela, son propensos a los trastornos del sueño, tiene una tendencia a la ansiedad, son menos propensos a participar en deportes organizados o de actividades recreativas y de recibir una menor calidad de cuidado infantil en el hogar o en centros de fuera de la casa. A medida que crecen, los niños criados en la pobreza tienen una mayor tasa de actividad criminal, una menor tasa de logro de un título, ganar salarios más bajos, más adelante en la vida y pueden ser propensos a la obesidad debido a la dificultad en otorgar alimentos más sanos.

“los Niños también son más propensos a sufrir el material de las dificultades asociadas con la que viven en la pobreza: la ansiedad, la depresión y el estrés constante de ser financieramente vulnerables deja una huella duradera en los niños a medida que crecen hasta la edad adulta, afectando el potencial de ingresos y resultados de salud”, escribió Heather Koball, director de familia de la seguridad económica para el Centro Nacional para Niños en la Pobreza, que es parte de la Universidad de Columbia.

El estudio contenía algunas buenas noticias sobre las tendencias de la pobreza. El centro encontró que el número de niños pobres ha disminuido ligeramente en los últimos años.

sin Embargo, algunas de las conclusiones del grupo de pintado de un desolador panorama, incluyendo que la pobreza infantil cifras siguen siendo “persistentemente alto” en todo el país. El informe también indica que las tasas de pobreza entre los niños que no habían caído significativamente en muchas comunidades de minorías, incluyendo a los Nativos Americanos.

Gassen, de la Alimentación de Dakota del Sur, dijo que algunas personas tienen una misimpression de lo que la gente pobre en el estado parecer.

“la Pobreza no se ve como un gueto o en un país del Tercer Mundo, en Dakota del Sur; es aquí y en todas partes,” Gassen, dijo. “Podría ser el niño en el patio de recreo, el vecino de llegar a casa del trabajo o de los padres y el niño se sienta al lado en la iglesia los domingos.”

Gassen dijo que la necesidad entre los niños de los picos durante el verano y las vacaciones cuando los niños no están siendo alimentados a la escuela. Para ayudar a los niños de bajos ingresos, el grupo distribuye sobre 191,000 bolsas de comida que encajan en las mochilas y se puede hacer fácilmente sin la supervisión de un adulto, frente a cerca de 182.000 dado el año anterior.

los Bajos salarios, la discapacidad mantenga a las familias de la espalda

Cathy Brechtelsbauer de Sioux Falls, coordinador estatal del grupo de Pan para el Mundo que lucha contra el hambre, dijo que las familias de bajos ingresos en Dakota del Sur se vieron afectados por la Gran Recesión de 2008 y continuar a ser herido por el estancamiento de los salarios que no han cumplido con la inflación.

“todo Este tiempo desde que la recesión, nunca hemos visto una gran recuperación entre los ingresos más bajos,” Brechtelsbauer dijo. “Las personas han conseguido puestos de trabajo, pero no es como que los ingresos han recogido en ese rango inferior.”

Una Noticias recientes Ver el análisis de los salarios en Dakota del Sur mostró que el estado tiene la tercera más baja del promedio de los salarios en el país, y que un gran número de residentes del estado que son empleados de tiempo completo son los que luchan por sobrevivir. Según el Departamento de Trabajo federal de datos a partir de 2017, aproximadamente el 71 por ciento de los ocupados residentes de Dakota del Sur, acerca de 292,000 gente, hace menos de $40,000 al año.

Lisa Henley dos niños son muy conscientes de que su familia está en la ayuda del gobierno, y la realización de ellos es doloroso.

El estrés y el estigma de la pobreza suben a la superficie cuando van a la escuela y observe cómo sus compañeros de vestir o cuando no quedarse a dormir en casa de un amigo y ver la abundancia de la tecnología, juguetes y alimentos no presentes en su propia casa.

Sus 9 años de edad, hija y 12 años de edad, hijo tienen la edad suficiente para saber que su madre acaba de llegar, ella dijo.

“afecta mucho”, dijo Henley, de 39 años, que vive en Summerset en el suroeste del Condado de Meade. “Es difícil para mí, y ellos, cuando les tengo que decir que, ‘lo Siento, cariño, yo no puede permitirse el lujo de que ahora’.”

Henley recientemente ha trabajado como camarera y pizza empleado en tienda, pero se convirtió en el paro cuando ella se metió en la ducha y se rompió la muñeca.

Incluso cuando trabajaba ambos trabajos, Henley hecho tan poco, que ella calificó federal para el programa de cupones de alimentos. Ella recibe cerca de $400 por mes en beneficios de SNAP, que ayuda pero no proporcionar la plena estabilidad de la seguridad alimentaria. “Las cosas cuestan mucho, de modo que nunca se va lo suficientemente lejos,” dijo ella.

Henley visitas de caridad despensas de comida Rápida de la Ciudad de Sturgis para abastecerse de alimentos básicos cuando cupones de alimentos se quedan cortos. “Vamos a comer lo que podemos conseguir, siempre que podemos conseguirlo”, dijo ella.

Esta historia fue producida por Dakota del Sur Noticias Watch, una organización no lucrativa organización de noticias. Encontrar más informes en profundidad en www.sdnewswatch.org.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL