Tecnología e innovación

Buen Actor y Deepfake Tecnología AI Crear Inquietantemente Realista Resultados

el Actor y impresionista Jim Meskimen muestra impresionantes habilidades de la suplantación de personalidades famosas, que combinado con la última deepfake tecnología de la IA crea sorprendentemente convincente de los resultados.

Deepfake es la tecnología que permite a cambiar la cara de cualquier persona en un vídeo existente de material de archivo con la cara de alguien más, si no fueron suficientes imágenes fotográficas de ellos de tiro de similar ángulos. Deepfake tecnología puede ser utilizada para imitar una vez que la voz demasiado, pero eso no es necesario si el actor hizo un buen trabajo vocal. Que AI truco está en conseguir más y más disponible para el público en general y con la abundancia de datos que tenemos de las personas famosas casi cualquier cara puede ser reemplazado con el de las celebridades.

En el siguiente video por el usuario de YouTube Sham00K se puede ver el material de archivo original por Jim Meskimen y el resultado después de la manipulación de videos:

es un fascinante de la tecnología que puede ser usado para bien o para fines malos. Puedo etiqueta de dicho artículo con tanto #humor #y horror al mismo tiempo. Los lados malos ya saben: la creación de un convincente fotos o videos de alguien que se ven como una evidencia de ellos haciendo algo que puede ser erróneamente acusado de. Ya hay casos de este tipo en el mundo real, con resultados perjudiciales para ciertas personas. Por otro lado, los buenos propósitos deepfake IA puede ser utilizado en la industria de los VFX. Puede llevar a la necesidad de crear complejos modelos 3D para reemplazar la cara de alguien con su versión más joven o para cambiar el rostro de un doble con el actor real del uno. Estoy bastante seguro de que este puede trabajar con mucho menos esfuerzo para la colocación de piezas de entornos como las fachadas de los edificios de tan-tan, construido en etapas de sonido con los de los edificios reales.

no sé sobre usted, pero para mí es todavía el lado malo de la tecnología que prevalece cuando me evaluar.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL