Economia y Negocios

Charros se queda con la serie ante Culiacán

Una de las rivalidades más vibrantes de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se pintó de azul y blanco, pues este domingo los Charros de Jalisco amarraron la serie ante Tomateros de Culiacán tras vencer a los sinaloenses por segundo día consecutivo.

A diferencia de días atrás, en esta ocasión ambas novenas se enfrascaron en un duelo de picheo que terminó por dejar la pizarra en un apretado 1-2 dentro del Estadio de los Charros de Jalisco.

#Charros venció 2-1 a @clubtomateros y se llevó la serie vs. los culichis, gracias a una extraordinaria salida del derecho @70manny. Los albiazules, siguen peleando la cima del standing en la @LMPbeisbol.
Nota completa –> https://t.co/nsyW7AMrg0 #TodosSomosCharros⚾️ pic.twitter.com/vt5bbWs60y

— Charros de Jalisco (@charrosbeisbol) December 9, 2019

El juego no fue sencillo para los comandados por el manager Roberto “Chapo” Vizcarra, pues Tomateros logró ponerse en ventaja apenas en el segundo rollo, esto con un sencillo de Alan Sánchez que remolcó a Efrén Navarro hasta la registradora.

Para fortuna de la afición blanquiazul, los maderos de Charros fueron oportunos y consiguieron un par de rayitas entra la cuarta y la quinta entrada con las que le dieron la vuelta a los tanteadores.

Quien marcó el rumbo de la remontada fue el cubano Dariel Álvarez, mismo que conectó un sencillo hacia el jardín izquierdo con el que Amadeo Zazueta pisó el plato. Para redondear la noche, un vuelacerca de Gabriel Gutiérrez terminó por sellar el 1-2 final.

Además del bateo oportuno de Charros, otro factor a destacar fue el picheo de los jaliscienses, pues luego de que Manuel Flores permitiera la única carrera de los guindas, Antonio Hernández, Linder Castro, Brennan Bernardino y Joshua Corrales se combinaron para colgar siete ceros consecutivos.

Ahora, después de llevarse este triunfo y la serie contra su acérrimo rival, Charros recibirá a los Cañeros de Los Mochis el próximo martes, día en que comenzará una nueva serie dentro del parque de pelota de Zapopan.

Este juego entre Mochis y Charros comenzará en punto de las 19:15  horas.

LS

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL