Economia y Negocios

Check Point anunció el lanzamiento de Fast Track Network Security

[17/01/2020] Check Point Software Technologies ha anunciado el lanzamiento de Fast Track Network Security, un nuevo paquete de soluciones que aseguran ofrece protección, escalabilidad y facilidad de implementación y control para las empresas, desde las sucursales hasta los centros de datos corporativos.

“De acuerdo con el estudio IBM Cost of a Data Breach del 2019, el ciclo de vida de un ataque malicioso, desde la violación hasta la contención, es de un promedio de 314 días, y cuesta a las organizaciones 3,9 millones de dólares de media. Check Point Fast Track Network Security aborda directamente los tres principales retos de seguridad a los que se enfrentan las empresas hoy en día: la falta de un conjunto completo de tecnologías de seguridad para protegerse contra los ciberataques avanzados de Gen V; la incapacidad de ampliar rápidamente la seguridad según las necesidades de la empresa; y los procesos complejos y desarticulados de gestión de la seguridad, señaló Itai Greenberg, VP Product Management y Product Marketing de Check Point.

El ejecutivo añadió que la suite Fast Track Network Security cuenta con cinco nuevos Check Point Quantum Security Gateways para sucursales y empresas de tamaño medio, y una puerta de enlace diseñada para para grandes empresas y centros de datos. “Todos los gateways cuentan con Check Point ThreatCloud y SandBlast Zero-Day Protection. La nueva gama comienza con el gateway 3600 para sucursales y se extiende al gateway 16000 Turbo Hyperscale para centros de datos empresariales. Todas las soluciones Fast Track Network Security incluyen la última versión del software de seguridad unificada R80 de Check Point, R80.40, que cuenta con más de 100 nuevas funciones para ampliar la protección, agilizar los procesos y mejorar la productividad, anotó Greenberg.

Añadió que la nueva serie de gateways Fast Track Network Security incluye:

“Todas los gateways ofrecen una puntuación de bloqueo del 100% para la prevención de malware para el correo electrónico y la web, la resistencia a los exploits y la tasa de captura después de la infección, como se ha visto en la reciente prueba de grupo de los sistemas de prevención de infracciones (BPS) de NSS Labs. También cuentan con una inspección de tráfico cifrada por SSL para una máxima seguridad y están preparadas para la hiperescala, con capacidad para escalar hasta 1,6 Tera-bps de rendimiento de la prevención de amenazas.Los dispositivos también están equipados con almacenamiento SSD dual de grado empresarial y ofrecen un procesamiento más rápido con una utilización óptima de la CPU basada en la tecnología de cargas de trabajo dinámicas, indicó Greenberg.

El R80.40 simplifica y automatiza la seguridad

El ejecutivo anotó que la última versión del software R80.40 tiene más de 100 nuevas características, incluyendo la capacidad de despliegue sin necesidad de intervención, que permite que los nuevos dispositivos de seguridad se configuren y se ejecuten en cinco minutos, y la compatibilidad con Check Point IoT Security, que automatiza la aplicación de políticas para los dispositivos de IoT.

“Al consolidar todos los aspectos de los entornos de seguridad de la empresa sin problemas, R80 ofrece a las empresas una visibilidad total de la seguridad en toda su red en un panel visual personalizable, lo que les permite gestionar los entornos más complejos de forma fácil y eficaz directamente desde su navegador web, anotó Greenberg.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL