Buenas noticias Ciudadanos Destacados Educación

Conferencia Magistral Dr. Juan Miguel Zunzunegui Abril 3 2019

Juan Miguel Zunzunegui


 

Doctor y Maestro en Humanidades, Maestro en materialismo histórico, especialista en religiones, geopolitica, historia y filosofía. Autor de libros y artículos.

Licenciado en Comunicación y maestro en Humanidades por la Universidad Anáhuac; especialista en Filosofía por la Universidad Iberoamericana; maestro en Materialismo Histórico y Teoría Critica por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Humanidades por la Universidad Latinoamericana. Ha trabajado en radio, televisión y medios editoriales; siendo autor de numerosos artículos de divulgación histórica, turismo de aventura y mitología mexicana.

Es docente desde hace 20 años y ha impartido clases en el Instituto Cultural Helénico, Universidad Anáhuac, la Universidad del Valle de México, Universidad La Salle, Universidad de la Comunicación, Universidad del Claustro de Sor Juana, el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2009 optó por la aventura del mundo de las letras, que alterna con clases y conferencias.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL