Economia y Negocios

Conor vs Cowboy: Duelo de Hombres Espectáculo | UFC

El irlandés ha peleado dos veces en welter y fue vs. Nate Diaz en 2016. En el primer duelo fue sometido y en el segundo ganó por decisión mayoritaria.

Después llegó uno de los grandes highlights de su carrera, pues se convirtió en doble campeón al finalizar a Eddie Álvarez y quedarse con el cinturón de peso ligero. Fue despojado del título por inactividad y volvió a disputarlo un par de años más tarde ante Khabib Nurmagomedov, combate que perdió por sumisión.

Por su parte, ‘Cowboy’ continúa haciendo historia: es el peleador con más victorias en UFC (23) , con más triunfos por finalización (16) y con más bonos por desempeño (18); además, está empatado con Jim Miller con la mayor cantidad de combates en la empresa (33).

Su trayectoria en las 170 libras es de 10 duelos: seis triunfos y cuatro derrotas. La última vez que peleó en esta categoría fue en 2018, pues el año pasado lo hizo en las 155 libras. 

En los últimos 12 meses, Cerrone se ha mantenido en el máximo nivel con rivales como Tony Ferguson, Justin Gaethje, Al Iaquinta y Alexander Hernández. Sus peleas son sinónimo de espectáculo y los aficionados disfrutan su presencia en la jaula.

El punch de Conor es innegable, su velocidad lo hacen un oponente muy complicado y eficaz; sin embargo, a ‘Cowboy’ no le gusta retroceder, su muay thai es demoledor, con las patadas es muy poderoso y cuenta con un extraordinario jiu jitsu.

UFC 246 cuenta con un gran evento estelar. Dos estrellas de UFC se verán las caras después de una larga rivalidad y, lo mejor, ambos comparten el deseo de salir con la mano en alto cueste lo que cueste.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL