Bienestar Social Economia y Negocios Política y gobierno

Coparmex lanza #DICES, una plataforma “para dar voz a la sociedad”

La plataforma informativa digital promovida por el sector patronal busca el fortalecimiento de la democracia, las instituciones, la pluralidad y el estado de derecho.

Lilia GonzálezGustavo de Hoyos, presidente de Coparmex. Foto EE: ArchivoGustavo de Hoyos, presidente de Coparmex. Foto EE: Archivo
 

El sector patronal del país lanzó la plataforma  #DICES, como un medio para fortalecer a la sociedad a través de un diálogo informado.

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), destacó que a través de videos, gráficos, datos, en formatos ágiles pensados para su distribución digital e inmediatez de la red, se plasmarán diversos temas nacionales con profundidad para generar entendimiento entre la socieda

 

Te presentamos , por una sociedad con voz para todos. Aquí TODOS DICEN.
Una iniciativa dedicada a producir contenidos innovadores que profundizan en los temas más relevantes de la agenda nacional.
No olvides visitar @dicesmx y darle like.

Embedded video

#DICES busca informar lo bueno y lo malo. Los consensos y las discusiones más relevantes, expresó.

 

La plataforma informativa digital busca el fortalecimiento de la democracia, las instituciones, la pluralidad y el estado de derecho.

“Comunicar, y también escuchar. Por un diálogo informado”, refirió de Hoyos.

“La democracia y el progreso se construyen con la activa participación de todos. Con las voces, talento e ideas de la sociedad en su conjunto. No con una voz única e infalible”, aseguró Gustavo de Hoyos.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL