Educación

Crónicas de los equipos de la escuela de este fin de semana

Crónica S6

Triangular Abelles – VCR – CAU

Excelente mañana de rugby, amistad y diversión para nuestros pequeños, donde 2 equipos nuestros jugaron contra otros 2 equipos del VCR y 1 de ABELLES, que por mala comunicación llegaron un poco tarde. Los niños van poniendo en práctica en los partidos todo lo que están aprendiendo, aunque a los que menos tiempo llevan les cuesta concentrarse un poco más. Se vieron muy buenas jugadas y cada vez mejora el juego en equipo. Falta mejorar la defensa y la organización. Gran trabajo de todo el cuerpo técnico y de los padres animando y ayudando con el tercer tiempo. A seguir mejorando para preparar el Campeonato de España, que todavía queda lejos. Muchas gracias a todos los que participan en esta categoría.

Crónica s8
Excelente fin de semana de rugby que disfrutamos con nuestros amigos de Hortaleza, Tatami, Montcada y Abelles. Se jugó un mini torneo con tres niveles, para que todos pudieran divertirse y dar su máximo esfuerzo en su nivel. Los más pequeños del equipo blanco jugaron 3 partidos, contra Hortaleza, Tatami y Montcada. No fue el mejor fin de semana de nuestros niños que estuvieron un tanto despistados. Lo mejoraremos para el próximo fin de semana.
El equipo negro jugo contra Hortaleza, Montcada y Abelles. Los tres partidos fueron victorias para los de casa, desplegando un juego muy bueno en defensa y ataque. Las abiertas ya comienzan a salir, pero los entrenadores estamos muy contentos por su espíritu de lucha constante dentro del campo.
Por parte de los mayores del equipo rojo, se jugaron cuatro partidos de 10 minutos contra 2 equipos de Hortaleza. Tres partidos  fueron victorias para los de casa, y uno derrota por la mínima. Innumerables abiertas, placajes y pases. Fue buen test para nuestro equipo rojo ante una de las mejores canteras de España como es Hortaleza.
Esta jornada acogimos al Hortaleza de Madrid, junto con San Roque/Paterna y uno de los equipos del RCV. Un encuentro que sirvió para medir fuerzas de cara a próximas competiciones y reforzar puntos débiles. Hortaleza llegó puntual con sus tres equipos y con algo de sueño empezó el primer partido. Pero jugar con el CAU hace despertar a cualquiera y la jornada cogió enseguida un dinamismo que duró hasta el último partido. Hortaleza no es un rival fácil, ni tampoco Valencia y San Roque/Paterna. Nuestros tres equipos mantuvieron una alta intensidad de juego y como punto a mejorar, una vez más, la organización en el campo.
Agradecimiento al San Roque/Paterna por su ayuda en la organización del Tercer Tiempo, así como a nuestros papis por servir más de 100 raciones de macarrones!
Hortaleza, nos vemos de nuevo en mayo
Crónica S12
Los chicos y chicas del S12 han disfrutado de jugar un torneo junto a Hortaleza, Valencia y San Roque/Ciencias. Es una suerte que nos visiten equipos de otras ligas por que nos den el nivel de donde estamos realmente.  Ha sido una mañana de gran rugby llena de emociones tanto para jugadores, padres como entrenadores.
Magnífico tercer tiempo que hemos disfrutado todos junto a nuestros rivales. Agradecer a todos los clubes su participación.

Crónicas S16

Rendimiento I, segunda fase. CAU Rojo – La Vila. Resultado 90 – 0

Partido muy serio de nuestros chicos frente a un potente equipo que con las entradas de sus centros intentó una y otra vez poner en problemas a los nuestros. La buena defensa de los jugadores impidió que La Vila consiguiera anotar en más de una ocasión. En ataque el CAU desplegó un juego rápido y eficaz que permitió anotar ensayos muy vistosos en los que participaron todos los jugadores. Gran trabajo de la delantera, que no lo tuvo nada fácil por el tamaño de los contrarios. Enhorabuena a todos los jugadores y gracias a los padres por el apoyo en la grada. Gracias Amparo y Arantxa por todo ese trabajo que hacéis, que casi nadie ve, pero sin el que no se podría jugar.

Rendimiento II, segunda fase. CAU Negro – Akra. Resultado 38 – 68

Salieron muy relajados nuestros jugadores frente a un equipo muy peleón que salió a por el partido desde el primer minuto. Después de encajar 2 ensayos el equipo empezó a trabajar y respondió con 1 ensayo. La falta de contundencia defensiva, permitió a los visitantes que siempre fueran por delante en el marcador. Se vieron buenas combinaciones de juego en ataque que pusieron en aprietos al Akra en varias ocasiones, pero que no fueron suficientes para poder remontar. Habrá que seguir trabajando la defensa para los próximos partidos. Gran tercer tiempo gracias a todos los padres que apoyaron a los chavales.

Cau 43- AKRA 0
Partido jugado el sábado ante un rival que físicamente era superior a nosotros hecho que se demostró en las fases de melés donde en muchas ocasiones nuestro rivales fueron superiores.
Durante todo el partido y una vez más delante tuvimos un equipo el cual no nos puso en apuros en ningún momento del partido debido sobre todo a la velocidad que imprimía nuestros terceras y nuestra línea el cual hizo que no tardáramos  en ensayar , cabe destacar una vez más nuestra aguerrida defensa que hace que partido tras partido nuestros rivales sufran las grandes defensas que realizamos.
En él debe como siempre las indisciplinas que como siempre no nos ayudan mucho  a mejorar el juego  y en general estamos mejorando en gran parte de las fases de juego pero hay carencias que debido a circunstancias tenemos que ponernos de inmediato a mejorar ya que se acerca el fin de la fase de la  liguilla

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL