Educación

Crónicas de nuestros equipos de la Escuela del fin de semana

Crónica S6
Nuestros pequeños de la S6, disfrutaron de un excelente día de rugby jugando frente a nuestros amigos de Tatami, Abelles y RCV. Los niños jugaron los partidos con gran intensidad y la gran cantidad de padres, familiares y amigos que se acercaron a 4C para apoyarles, vibraron con cada jugada. Agradecimiento especial al RCV por un maravilloso tercer tiempo. Los partidos frente a otros equipos y la participación en torneos hacen que los niños crezcan como jugadores al afrontar nuevos retos para poner en práctica todo lo aprendido. Quiero animar a los padres para que apunten a los niños para participar en el próximo torneo en Sant Cugat del día 29 y en el campeonato de España en mayo. Gracias a todo el equipo técnico que con su trabajo hace posible que los niños mejoren tan rápido.

Crónica S8

Fantástico fin de semana de sol y mucho rugby en el río. Tuvimos la oportunidad de jugar con los amigos de Abelles, Tatami y RCV.  El equipo negro jugó contra Abelles, un rival siempre difícil y de muy buen juego. Jugamos varios tiempos contra ellos y salvo el primer tiempo que fue para ellos, el resto fue victoria para los de casa. Los equipos blanco y rojo jugaron partidos mezclados contra Tatami y nuestros amigos del RCV. Muy divertidos con victorias contra Tatami y diferentes resultados en los tiempos contra RCV. Pero en general estamos muy contentos con nuestros niños porque están demostrando una dinámica muy positiva de crecimiento en el entendimiento del juego y del trabajo en equipo.

Crónica S10

El equipo blanco abría la jornada en Quatre Carreres con un triangular amistoso con RCV. Pese al frío tempranero nuestros chicos salieron peleones y la primera parte fue de gran anotación para el CAU. El Valencia supo encajar este arranque desfavorable y contraatacó admirablemente en la segunda parte, donde nuestros jugadores estuvieron más flojos en defensa. El segundo partido, con los músculos algo fríos por el parón, empezó lento, pero fue creciendo en intensidad. Tras varios meses juntos el equipo blanco empieza a organizarse y a mostrar un juego digno ante rivales como el RCV.
Poco después llegaban los equipos negro y rojo, quienes jugaban ambos con Abelles. La rivalidad que une a los dos equipos proporcionó un partido intenso y estimulante, de alto nivel y deportividad, tanto en el caso del equipo rojo como del negro.
La organización en el campo estuvo alta, la intensidad de ataque y defensa también, y a mejorar los balones robados.
Pocas quejas podemos hacerles a nuestros tres equipos y lecturas de los partimdos se pueden hacer muchas, pero nuestro objetivo principal sigue siendo enseñar y aprender sin perder el entusiasmo. La semana pasada Pablo Juste se ropió la clavícula y este fin de semana sus compañeros le han mandado un mensaje de fuerza y ánimo.

Nuestros chicos del negro tenían esta mañana una buena prueba contra en Valencia.
Cómo semanas anteriores,hoy teníamos un debutante en nuestro equipo q se une a los muchos que integran nuestro 11 negro lo cual es l mejor de las noticias ( hoy hasta 6 que han comenzado a jugar rugby esta temporada ).
Nuevos jugadores que sigan sumando y haciendo crecer a nuestra categoría.
El juego ha sido muy bueno por nuestra parte en determinadas fases del mismo como la continuidad, la colocación en el campo y la actitud.
Felicitar al nuestro oponente por su juego y exigencia, pero sobre todo a nuestros chicos que están avanzando mucho en la comprensión del juego y la actitud.
El equipo rojo ha disputado una gran mañana de rugby contra el Abelles negro en nuestra visita a Cuatre Carrerres. Sin duda, la actitud y compromiso de nuestros jugadores ha definido el partido. A pesar de un inicio dubitativo, los jugadores han apretado el acelerador y nos han proporcionado momentos brillantes de juego ante un combativo Abelles que nos lo ha puesto difícil.
Gran partido que nos indica la buena progresión que están teniendo nuestros chicos
Buen partido el disputado esta mañana en Cuatro Carreres por nuestro equipo blanco  contra Les Abelles en otra jornada donde han competido nuestros tres equipos Sub-12
Desde el inicio nuestros jugadores se mostraron enchufados, con ganas de jugar y competir, regalándonos muchas fases de rugby de gran dinamismo y continuidad ante un rival que en todo momento dio la cara creándonos dificultades.
Como siempre hay cosas que mejorar, especialmente la presión defensiva y la efectividad de los placajes, pero en otros aspectos como la ganancia de los rucks se observó una mejora gracias al trabajo específico realizado durante los últimos entrenamientos
Felicitamos a nuestros chicos y chicas por el gran partido, al rival por su entrega y deportividad y al colegiado Alejandro Escudero por su buen arbitraje.
Cau A 31-12 Abelles A
Intenso partido el que vivimos el sábado por la mañana en el río, con dos equipos que han demostrado que tienen muchas capacidades de jugar en esta categoría.
Durante todo el partido la igualdad ha sido máxima y más allá del resultado, todos los jugadores han demostrado que tienen condiciones para jugar a este deporte y desde pequeños asumen lo que significa un derbi Cau-Abelles.
Enhorabuena y a seguir adelante
Cau B vs USJ Fénix
Este sábado fuimos invitados a un torneo que organizo el San Roque , nos tocó enfrentaremos a los chicos del Fenix de Zaragoza. Empezamos contra el  primer XV de Fénix, donde los nuestros al verse inferiores fisicamente decidieron salirse del partido y dejar pasar los minutos. El siguiente partido contra el segundo XV del Fenix el nivel fue más similar y por momentos realizamos un buen juego.
Tenemos que trabajar en el aspecto mental, nosotros somos CAU y no podemos salir a los partidos mirando el físico de los contrarios. ESFUERZO , TRABAJO Y COMPROMISO.

Crónica S16
Rendimiento I, segunda fase. RCV B – CAU rojo. Resultado 0 – 77.

Partido que sirvió para ir puliendo y mejorando detalles en el juego del equipo, para afrontar los próximos partidos más complicados de esta segunda fase frente a los otros dos equipos más potentes. Enhorabuena a los jugadores más nuevos que participaron e hicieron un gran partido. Como siempre, la grada estuvo llena de padres que apoyaron cada acción. Gracias al RCV por su hospitalidad.

Rendimiento II, segunda fase. CAU Negro – San Roque. Resultado 44 – 24
Salieron enchufados al partido desde el primer minuto nuestros chavales, trabajando duro para conseguir una merecida victoria que vuelve a meter al equipo en la pelea por el primer puesto. La semana que viene visitan al líder y tendrán que salir con la misma intensidad para afrontar el partido. Enhorabuena y a seguir trabajando duro. Gracias por el trabajo del equipo técnico de la categoría (entrenadores y delegadas), que hacen que todo salga bien. Con el apoyo que nos da la grada los chicos van a darnos muchas alegrías.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL