Turismo

Detiene a cinco sujetos en un hotel por abusar de cuatro menores de edade

Días antes, la policía detuvo a otros sujetos con tres menores de edad en el mismo motel

Tres menores estaban con un adulto, cada una en una habitación, y la cuarta joven con dos sujetos en otra habitación

Elementos de la Fiscalía de Jalisco detuvieron a cinco sujetos en un motel de Guadalajara, por abusar de cuatro menores de edad.

Luego de recibir una denuncia anónima, las autoridades desplegaron un operativo en el motel ubicado en avenida Circunvalación al cruce con Francisco Sarabia, en la colonia Oblatos, informó el diario El Universal.

La persona que reportó los hechos comentó que en las habitaciones había menores de edad en compañía de adultos, por ello los oficiales realizaron su búsqueda y encontraron a cuatro adolescentes de entre 13 y 14 años.

Tres jovencitas estaban acompañadas por un adulto, cada una en una habitación, en tanto que la cuarta fue hallada con dos individuos en otra habitación.

Los involucrados fueron identificados como José Emanuel “N”, Ronaldo Fabián “N”, ambos de 19 años; Yair “N”; de 22 años; Juan Carlos “N”; de 22 años y Ricardo Jesús “N”; de 21 años, quienes fueron llevados a un Ministerio Público para determinar su situación legal, en tanto que las menores fueron trasladadas a Ciudad Niñez para ser atendidas.

Agentes de la Unidad Especializada en Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, niños y Adolescentes aseguraron un auto Dodge Caravan de color rojo, el cual contaba con un reporte de robo, en la habitación donde se encontraba Juan Carlos “N” y Ricardo Jesús “N”, además en las otras habitaciones hallaron rastros de estupefacientes y un arma blanca.

Cabe mencionar que días antes, la Policía de Guadalajara detuvo en el mismo motel a Kevin Josué “N”; de 19 años; Ernesto “N”; de 29 años; y un tercer involucrado de 17 años, luego de localizar a tres menores de entre 13 y 14 años con ellos en una misma habitación.

Ante los hechos, el Ministerio Público presentó pruebas ante el juez quien aprobó la detención de Kevin y Ernesto, y ordenó como medida cautelar prisión preventiva mientras se lleva a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

This content was originally published here.