Tecnología e innovación

El árbol en el Bosque de Harvard vivir tweets cambio climático

Si un árbol pudiera hablar, ¿qué podría decir?

¿Sería abogar por la lluvia en la sequía? Fawn más de un vecino del follaje? Bromas sobre lo rápido que otro árbol que pierde sus hojas en otoño?

parece poco probable que nadie va a venir a través de un locuaz linden. Pero para el arbor-curioso, un tinto roble en el Bosque de Harvard en Petersham ha sido twitter como @awitnesstree desde el 17 de julio. Equipado con sensores y cámaras, y programado con el código que le permite a la cadena junto con los mensajes predefinidos de fragmentos de texto, de la universidad de Harvard Bosque de Árbol Testigo ha compartido sobre el terreno los conocimientos sobre su propia vida ambiental y la de su bosque.

Ya reconocido en ciertos círculos como el tema de los populares sobre el cambio climático libro “Árbol Testigo” por Lynda Mapes, el roble centenario en redes sociales debut fue la creación de la universidad de Harvard Bosque postdoctoral Tim Rademacher y ahora es un esfuerzo de equipo con Clarisse Hart, quien encabeza la difusión y la educación para el bosque. Su presencia en línea se basa en el similar “canto” de los árboles que la crónica de sus experiencias de vida como parte de un árbol de agua y de carbono de la red de monitoreo basado en Europa, llamado TreeWatch.net.

“Hemos hecho el trabajo en equipo para equipar el árbol con una voz, que hemos decidido el más sentido en primera persona, e incluso con una personalidad, con el fin de hacer relacionable a un público más amplio”, dijo Rademacher. “Pero lo más importante, nuestro Testimonio de Árbol es un objetivamente basado en datos de la cuenta, que me espera va a amplificar los mensajes de cambio climático. Pero nosotros no decidimos lo que se ha publicado, el árbol.”

En el año 2018, con el apoyo de la Fundación Nacional de la Ciencia, Rademacher equipo instalado en y alrededor del árbol para ayudar a entender mejor el árbol de la fisiología y de su lugar dentro del ambiente de la universidad de Harvard Bosque, y el mundo del más allá.

Dendrómetros medir el crecimiento del árbol en tiempo real, la evaluación de los cambios diarios en la radio de su tronco y proporcionar conocimientos sobre su salud, cómo se almacena el carbono, y cómo se ayuda a eliminar el dióxido de carbono del aire. Los sensores de medida de sap y el flujo de agua en el xilema, el árbol del sistema de transporte para mover el agua y los nutrientes. Esta información ayudará a la universidad de Harvard Bosque equipo a entender cómo el clima, en particular de los eventos extremos, tales como olas de calor y sequía, que afecta el uso del agua y el transporte de nutrientes dentro de un árbol.



herramienta científica de la medición de un árbol

herramienta científica en el tronco de un árbol

Dendrómetros medir el crecimiento del árbol y proporcionar conocimientos sobre su salud. Los sensores de medida de sap y el flujo de agua dentro del árbol del sistema de transporte para mover el agua y los nutrientes.

Fotos por Shawna Greyeyes

las cámaras Digitales llamado PhenoCams tomar fotos de lapso de tiempo cada 30 minutos para dar una imagen de el medio ambiente en todo el Árbol Testigo como en las estaciones de paso y el dosel de verde a amarillo a rojo y naranja. Los cambios de color proporcionar pistas acerca de la absorción de carbono por fotosíntesis y las formas en que los bosques están cambiando con el clima. Harvard Bosque de colaboradores de la Universidad de Massachusetts, Boston, buscar periódicamente el árbol (y sus vecinos) con un Light Detection and Ranging (LIDAR) Nube de puntos del dispositivo, que consiste en un láser, un escáner, y un receptor GPS, que crea diagramas 3D para cuantificar el volumen y la condición de las hojas y la madera.

“me llamó la atención por la cantidad de tecnología que va en la investigación de una red de roble y árboles en general”, dice Sandra Greyeyes, un pasante de verano en el 2019 Harvard Forestal Programa de Investigación en Ecología que ha desarrollado el Árbol Testigo sitio web y es @awitnesstree del ghostwriter. “Hay una gran oportunidad aquí para introducir a la gente a esta importante ciencia, en el idioma que esperamos comprender, y también conectar con.”

Tres miembros de el Árbol Testigo equipo

Tim Rademacher (desde la izquierda), Sandra Greyeyes, y Clarisse Hart conforman el Árbol Testigo equipo.

Foto Roberto Carrera-Martínez

tal vez lo más impresionante, sobre todo para un centenario, es que el árbol está bendecido con una referencia de más de 50 años de datos existentes, provenientes de los recursos, tales como la universidad de Harvard Forest Fisher Estación Meteorológica.

“Esta es una de las cosas que lo diferencia de los existentes en twitter árboles en Europa”, dijo Hart, “como nuestro árbol de los mensajes en redes sociales, también puede dibujar en las décadas de los datos en Harvard Bosque increíble archivo de datos. Significado, un sensor en un árbol en cualquier lugar del mundo podría decir que una temperatura en verano es caliente, pero nuestro árbol tiene la capacidad de informar de que la temperatura más alta se ha visto en 50 años. Nuestro árbol no es sólo presenciar en tiempo real, tiene una memoria.”

Por ejemplo: el 21 de julio, cuando la mayoría de Massachusetts fue envuelta en el calor abrasador, el Árbol Testigo proporcionó un poco de perspectiva.

Ayer, estaba muy caliente. Con una media diaria de 27 ℃ (80.5 ° f) fue el 24 de día más caluroso puedo recordar.

— Un árbol testigo (@awitnesstree) 22 de julio de 2019

Horas más tarde, el árbol expresado lo que muchos sofocante residentes en el estado fueron probablemente también se preguntan:

Los 2 últimos días fueron muy caliente para el mes de julio. Cuando se esta ola de calor que va a acabar?

— Un árbol testigo (@awitnesstree) 22 de julio de 2019

los Árboles están entre el mundo la mayoría de las formas de vida dominantes — hay cerca de 600 adultos dosel de árboles por cada ser humano adulto en todo el mundo — para el estudio de ellos será, sin duda reforzar los esfuerzos para combatir el cambio climático, dice Rademacher. Sin embargo, sorprendentemente, incluso a pesar de que dominan nuestro planeta y son fácilmente accesibles a los investigadores, todavía sabemos relativamente poco acerca de cómo funcionan.

Rademacher la propia investigación, por ejemplo, se centra en cómo los cambios ambientales afectan a la madera de crecimiento. Estudia los árboles en el Bosque de Harvard y trae de regreso las muestras para el Richardson Laboratorio en la Universidad del Norte de Arizona, donde se analizan las hojas, madera, raíces y rastrear la cantidad y el movimiento de carbono dentro del árbol y sus efectos sobre la madera de crecimiento. Y aunque las estimaciones aproximadas de la absorción de carbono en la tierra existen, global de la vegetación de los modelos de estimación de la tierra que los niveles de carbono a lo largo del tiempo, son imprecisas, ya que los científicos simplemente no saben qué cantidad de árboles que crecen bajo condiciones ambientales cambiantes.

no obstante, mientras que la ciencia sobre cuál es el papel de los árboles puede jugar en el cambio climático todavía no es exacto, es claro que “todo árbol que es plantado es mejor que un árbol que no plantó”, dijo Rademacher.

Por esta razón, la universidad de Harvard Bosque equipo aspira a crear un kit de herramientas, kit completo con sensores, para compartir con los profesores, los educadores K-12, organizaciones ambientales, y a los individuos a seguir inspirando a la investigación y la educación, en los árboles y el papel que pueden desempeñar en la preservación de la Tierra para las generaciones venideras. Rademacher prevé mini estaciones meteorológicas de la recopilación de datos sobre los árboles individuales de los patios traseros de las casas de todo el mundo. “Sueño de una internet de los árboles”, dijo él.

Para empezar, el equipo tiene la esperanza de que el Árbol Testigo reunirá a un tamaño considerable, se dedican siguiente en Twitter. Los seguidores son alentados a interactuar con el árbol y a preguntas de sondeo. Así que aquí va uno: de una Vez por todas, si un árbol cae en un bosque y nadie (léase: humano) es alrededor para escucharlo, ¿hace un sonido o no?

Si me cae en el bosque, SÍ, él podría hacer un sonido! (Existen miles de organismos alrededor de mí que siente el ruido de la vibración.) Pero como un árbol de roble en su mejor momento, yo no soy de planificación a caer en cualquier momento pronto!

— Un árbol testigo (@awitnesstree), 29 de julio de 2019

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL