Tecnología e innovación

El Coche Adaptador de Cassette Fue un Héroe Anónimo en los Albores de la era Digital

Si usted todavía está conduciendo un viejo batidor de un coche, puede ser una cosa que mantener los Mapas de Google pulsante a través de los altavoces.

Pero en las generaciones anteriores, podría haber conducido a su iPod, o un Discman Sony. (Dependiendo de cuánto tiempo usted ha estado conduciendo dijo de la maza, tal vez incluso el mismo adaptador.) Es bastante barato dispositivo, y mientras que puede parecerse a una cinta, es realmente más de un amplificador de clase.

estoy, por supuesto, hablando del coche adaptador de cassette, un nuevo dispositivo que se ha convertido en un hecho de la vida para cualquier persona que todavía tiene una pletina de casete en su coche. Si usted ha tenido alguna vez una de estas milagro dispositivos, usted se haya preguntado cómo funciona, sobre todo teniendo en cuenta que no hay cinta para hablar de.

El dispositivo es el trabajo de Larry Schotz, un ingeniero eléctrico de serie y el inventor que fue responsable de un gran número de las principales innovaciones que involucren equipos de audio y video durante la década de los 80 y de los 90, incluyendo experta conjunto de los sintonizadores de FM, por extraño-en forma de orejas de conejo, y algunos de los primeros inalámbrica de los sistemas de altavoces.

El genio de Schotz de la invención, es que efectivamente subvertido la cinta de cassette mecanismos existentes. Un reproductor de cintas funciona mediante la transmisión de señales electromagnéticas recogido en una cinta de audio utilizando la “cabeza” de la cinta, la conversión a analógico de audio de sonido y amplificación de ellos. En muchas maneras, el cassette adaptador funciona mediante la transmisión de la señal directamente de la cabeza, en lugar de la cinta. El hecho de que ninguna de las cintas magnéticas estaba involucrado probablemente reducir los ruidos mecánicos, mejor conocido como el seseo de la cinta.

a partir De Schotz de 1986 presentación de solicitudes de patente para el dispositivo:

Un conductor eléctrico, como un doble de plomo conductor, está acoplado en un extremo a un enchufe que es compatible con la habitual toma de auriculares de sonido, la producción y el dispositivo es conectado en el otro extremo a través de un circuito de audio para el registro de la cabeza. Cuando el adaptador está cargado en el cassette de la reproducción de la cubierta y que la cubierta así como otros dispositivos, ambos son operados, las señales producidas por el otro dispositivo están acoplados, por medio de la mencionada conductor y del circuito de audio, para el registro de la cabeza de los cuales son esas señales aplicadas a la reproducción de la cabeza de la cinta de reproducción de la cubierta y, de allí, esas señales son reproducidos por el sistema de audio.

Así que lo que crea el repentino de la demanda de un dispositivo de este tipo a mediados de la década de 1980? Fácil—el reproductor de CD, que sólo comenzó a ser vendido en el portátil de forma que en 1986 era demasiado nuevo en el tiempo para ser una característica común de muchos de los coches, y era un lujo caro temprano.

Como usted puede recordar, a principios de CD portátiles, los jugadores tenían una tendencia a omitir. No era mucho de un adaptador que se puede hacer acerca de eso—pero, al menos, se podría conseguir la música de bombeo a través de los altavoces.

Schotz de la invención, inicialmente vendido por una compañía llamada Recoton, fue uno de los dos tecnologías que están siendo impulsadas por la industria de la electrónica para llevar el audio a las pletinas de casete de antaño. El otro era un “adaptador FM,” que efectivamente creado una pequeña estación de radio que su coche podría transmitir en una frecuencia específica. de la revisión de una versión prototipo de la Recoton cassette adaptador, junto con un sobre-el-mercado adaptador FM de una empresa denominada Sparkomatic, dijo que la calidad del audio de los dos dispositivos efectivamente el mismo, pero que el cassette adaptador era más cómodo de usar.

1572979859571-US4734897-dibujos-página-5

“De los dos adaptadores, Recoton es el más conveniente ya que no hay nada que instalar,” revisor Terry Shea escribió. “Sin embargo, esto requiere que usted tiene una cinta de la cubierta, y no ofrece una fuente de alimentación integrada para el reproductor de CD como la Sparkomatic del adaptador no.”

Y, en última instancia, la cinta adaptador se convirtió en mucho más común, debido al hecho de que es barato y fácil de usar. (Dicho esto, el adaptador FM se convirtió en mucho más común a partir de la década de 2000, como más radios de los coches vino con el CD de cubiertas—y de repente, los consumidores creció interesado en conectar una variedad de dispositivos externos, tales como iPods.)

en Estos días, una pletina de casete es básicamente imposible de encontrar en un coche moderno—el último modelo que venga con una cinta cubierta construida en salió hace una década, haciendo que la cinta adaptador de algo de una reliquia de su tiempo. Y mientras que el adaptador ha evolucionado a través del tiempo, debido a la disminución del uso de la toma de auriculares—ahora es posible comprar un adaptador de cassette con un built-in de conexión Bluetooth—es sólo una cuestión de tiempo hasta que la cinta de la cubierta se convierte en una cosa del pasado en los coches.

Pero hubo un tiempo en que las cintas de cassette también fueron de la marca new—y ellos, también, se requiere de adaptadores. En la década de 1970, era posible comprar ocho pistas adaptadores, lo que efectivamente se utiliza una cinta de la cabeza mecanismo similar al utilizado en el más común de cassette adaptadores. señaló en 1972, mientras que los convertidores permite por lo general de ocho pistas de soporte compacto casetes, incluso, era posible comprar un adaptador para agregar FM radio a un sistema estéreo del coche que no lo tiene.

Si usted quiere ser muy nerd, recomiendo conseguir sus manos en un ocho pistas en cassette adaptador, luego de conectar un adaptador de cassette con una toma de auriculares, a continuación, conectar que en tu iPhone 6s. Quién sabe, es posible que sólo el trabajo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL