Tecnología e innovación

El partidismo y la democracia de otros males manteniendo presionada la economía, el estudio de Harvard dice

< br>

La mayoría de los problemas con la democracia Americana son una de las razones principales de que el país ha hecho tan pocos progresos en la lucha contra los principales retos durante una década de crecimiento económico, la Escuela de Negocios de Harvard concluye en un ambicioso informe de esta semana.

Más precisamente, el informe culpa a los partidos Demócrata y Republicano para los que buscan avanzar partidista ventaja sobre el interés público — perdiendo una valiosa oportunidad para mejorar la atención de salud, el sistema educativo y la infraestructura durante un tiempo de expansión por lo que el país podría llegar a ser más competitivos a nivel mundial en el largo plazo.

“Electoral y legislativa de las reglas de servir bien a las partes, pero la causa del estancamiento y desactivar nuestra democracia”, concluye el informe, uno de los más completos en una larga lista de estudios recientes sobre gubernamentales disfunción y sus consecuencias.


Titulado “Una Recuperación de Malgastado,” es el más reciente en una serie en la economía del país, producida por la escuela. Con profesores de Harvard, Michael Porter y Jan Rivkin como autores principales, se basa en la investigación, así como entrevistas con el público y los miembros de la escuela de negocios de la prestigiosa red de ex alumnos. (Un autor principal del capítulo sobre la paralización fue Katherine Gehl, el fundador de la Democracia, que aboga por la alternativa de los sistemas de votación.)

Entre las conclusiones más importantes:

  • Muchas personas no entienden los problemas estructurales que han paralizado el gobierno. En lugar de eso, ellos piensan que han elegido a la persona equivocada.

El informe de alguaciles de una variedad de estadísticas para hacer su argumento central, incluyendo:

  • El porcentaje de personas que dijeron a los encuestadores que confiar en el gobierno federal siempre o la mayoría del tiempo ha caído del 77 por ciento en 1964 a 17 por ciento este año.
  • Una encuesta de hace dos años encontró el 44 por ciento de los Demócratas y el 45 por ciento de los Republicanos de vista de la otra parte “muy desfavorable” — en comparación con menos del 20 por ciento en 1994.
  • Más personas se identifican como independientes, el 41 por ciento, en el año 2019, que los Demócratas (30 por ciento) o Republicanos (28 por ciento), la evidencia según el informe de la disminución de la confianza en los partidos.

El informe aboga por la reforma del reglamento del Congreso para quitar lo que dice son obstáculos para el bipartidismo.

Uno se la aplica regularmente la política de la mayoría de la cámara de liderazgo se conoce como la regla Hastert, porque el partido REPUBLICANO Altavoz Dennis Hastert comenzó a aplicar en la década de 2000. Se dice que ningún proyecto de ley será sometida a votación en el hemiciclo hasta que una mayoría de la mayoría admite, o a veces, hasta que se aseguró de pasaje en su totalidad con la mayoría de votos. De esta forma, niega la necesidad de que el partido de la minoría de la entrada en la formulación de políticas.

El informe también critica el papel que las empresas desempeñan en la política de exacerbar los problemas con la democracia: “creemos que gran parte de los negocios de hoy la participación en la política, en realidad puede trabajar en contra de los negocios a largo plazo intereses.”

Se cita la contratación de ex funcionarios de gobierno, especialmente a aquellos que presionen a sus antiguos compañeros, y una falta de transparencia por parte de las empresas acerca de su participación política como dos de las áreas problema.

El informe no es todo pesimismo, sin embargo, con los autores de señalar que muchas de las empresas y sus líderes están tratando de “adoptar una más amplia objeto social como su objetivo central, que van más allá de la maximización de valor para los accionistas.”

está surgiendo Un consenso, el informe de los estados, para un nuevo rol de la empresa en la política, y propone un conjunto de normas voluntarias.

Estos incluyen una reducción en el gasto de intereses especiales de cabildeo; mayor apoyo orientado a la solución de los candidatos; fin a la contratación de ex funcionarios del gobierno del vestíbulo, y el apoyo a la democracia reformas para reducir el partidismo y el cambio electoral y legislativa de las reglas.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL