Tecnología e innovación

Harvard Reconoce Versículo Coránico como Una de las Mayores Expresiones de la Justicia – La Religión Mostrar

universidad de Harvard Reconoce Versículo Coránico como Una de las Mayores Expresiones de la Justicia

Escuela de Derecho de Harvard, una de las más prestigiosas instituciones de su tipo en el mundo, ha publicado un versículo del Santo Corán en la entrada de su facultad de la biblioteca, que describe el versículo como una de las mayores expresiones de la justicia en la historia.

el Versículo 135 de la Sura Al Nisa (La Mujer) ha sido publicado en una pared frente a la facultad de la entrada principal, dedicado a las mejores frases de la articulación de la justicia:

“¡Oh tú que has creído, ser persistente y firme en la justicia, testigos de dios , incluso si es en contra de vosotros mismos o de sus padres y parientes. Si uno es rico o pobre, Alá es el más digno de ambos. Así que no sigas [personal] inclinación, para que no se acaba. Y si se puede distorsionar [su testimonio] o rechazar [darle], entonces por cierto que Allah con lo que haces, Conocer”

Según el diario Saudí, un estudiante Saudí, quien estudia en la universidad de Harvard primer lugar, que marcó el desarrollo cuando publicó una foto de la pantalla en su página de Twitter.

“me di cuenta de que el verso fue publicado por la facultad de derecho, que la describió como una de las mayores expresiones de la justicia en la historia,” Abdullah Yummua dijo.

fundada en 1817, Harvard es la más antigua continuamente de funcionamiento de la escuela de derecho en los Estados unidos y es el hogar de la más grande académico de la biblioteca de derecho en el mundo. Entre sus alumnos, es el Presidente de los EEUU, Barack Obama, y una serie de influyentes periodistas, escritores, medios de comunicación y líderes de negocios y hasta de atletas profesionales.

de Acuerdo a su página web oficial, Las Palabras de Justicia de la exposición es un testimonio de la resistencia de la humanidad anhelo por la justicia y la dignidad a través de la ley. “Las palabras en estas paredes afirmar el poder y irrepressibility de la idea de justicia.”

Hay aproximadamente dos docenas de citas en la pantalla en la instalación de arte creada por la Escuela de Derecho. Los tres más prominente en la entrada de la instalación de arte, son citas de San Agustín, el Santo Corán y la Carta Magna. De acuerdo a la Escuela de Derecho de Harvard estas citas ilustran la universalidad del concepto de justicia en todo tiempo y las culturas.

las Citas fueron seleccionados de un grupo de más de 150 trabajos de la escuela de derecho de la facultad, el personal y los estudiantes. Los bibliotecarios de la facultad de Derecho de la Biblioteca investigado el contexto histórico y la autenticidad de cada uno de los presupuestos y desarrolló un sitio web para compartir esta investigación con los visitantes de la instalación de arte.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL