Tecnología e innovación

Hemos comprobado la ciencia y la tecnología en Boris Johnson primer discurso | New Scientist

Getty / NurPhoto / Colaborador

Por Conrad Quilty-Harper

Boris Johnson primer discurso como primer ministro mencionan algunos de los avances científicos y tecnológicos que él ve como exclusiva de gran Bretaña, incluyendo el nuevo y radical de la terapia génica de los tratamientos para la ceguera a través de los satélites que orbitan en el espacio. Pero es gran Bretaña realmente “líder mundial” en estas áreas, y cómo van a ser afectados por Brexit?

“el Uso de la terapia génica para la primera vez para tratar la forma más común de la ceguera.”

El proyecto del líder, Robert MacLaren, luchó por 20 años para conseguir la financiación para su investigación. Mucho de MacLaren trabajo ha tenido lugar en el Moorfields Eye Hospital, que ha recibido más de 16 millones de euros en subvenciones y la financiación de la Unión Europea para la investigación de los tratamientos médicos para la retina. En una petición de libertad de información por grupo de campaña Mejor para gran Bretaña, se identificó una “posible impacto negativo para nuestra fuerza de trabajo” como uno de los Brexit riesgos en sus operaciones. No del reino unido ciudadanos de la UE, que constituyen el 20% de todo el personal en Moorfields.

“como Líder mundial en la tecnología de baterías”

En 1980 John Goodenough descubierto de litio óxido de cobalto en la Universidad de Oxford y se inventó la tecnología necesaria para baterías de iones de litio. Por desgracia para la economía del reino unido, fue Sony la que comercializa la tecnología y el reino unido vio muy poco beneficio comercial directo. Esta tendencia continúa a ser verdad de que el inminente cambio a todos los vehículos eléctricos. El Telégrafo, para que Boris Johnson es un columnista, dijo en Mayo, “el reino unido está todavía muy en el carril lento en la carrera para la próxima generación de la tecnología de la automoción.”

a partir de 2011, el gobierno ha invertido importantes cantidades en concepto de subsidios para subsidiar el plug-in de automóviles, y en 2017, anunció el gasto de £246 millones de dólares en una Estrategia Industrial Reto para la batería de la investigación, para apoyar los estudios académicos y la creación del reino unido de la Batería de la Industrialización en el Centro de Coventry, que proporcionará las instalaciones de prueba. También se ha gastado 400 millones de libras en coche eléctrico de la infraestructura de carga.

Esta inversión es necesaria para fomentar la inversión en los coches eléctricos, el cual es necesario si el gobierno es cumplir con su promesa a la prohibición de motor de combustión interna de los automóviles en el año 2040 y que coincida con su cero neto de emisiones de CO2 de destino para el año 2050. Sin embargo, en el reino unido la inversión es eclipsada por el estado y la inversión privada en la tecnología de baterías de proyectos en otros lugares en los estados unidos, Europa y China. El gobierno francés, por ejemplo, se ha comprometido de €2,5 millones en 10 años. Los inversores también han derramado más de $19 mil millones en Tesla, que ha sido apoyada por la enorme créditos fiscales y cientos de millones en subsidios pagados por los contribuyentes para sus coches. Es la construcción de un $4 mil millones “gigafactory” con Panasonic para la fabricación de baterías en un nuevo y escala sin precedentes, y China también ha ambiciosos planes para mantener a sus 60% de la mundial de litio-ion de la batería de la producción. Volkwagen es el gasto de €20 mil millones de dólares en baterías para su coches eléctricos, y que el dinero está siendo gastado con empresas con sede en China y Corea del Sur.

El reino unido tiene que ver con la menor escala de los proyectos como los de Nissan, el embalaje de los Japoneses de las células para su todo-eléctrico de la Hoja, Jaguar Land Rover £1 mil millones de inversión para la producción de híbridos y eléctricos, transmisiones en el reino unido y Aston Martin planes para producir sus baterías para los coches de lujo.

Uno de los factores más limitantes en el reino unido el progreso con la tecnología de baterías y la adopción de los coches eléctricos es la incertidumbre sobre Brexit. La inversión externa en el reino unido en el sector de automoción, que incluye la gasolina, el diésel y eléctrico de la tecnología, se ha reducido de 80 por ciento, ya que el resultado del referéndum en 2016. En cuanto a John Goodenough, se mudó a Austin, Texas, en 1992, donde está trabajando en una idea para un “super-batería”.

“..[liberar] anti-modificación genética reglas…”

Esto se refiere a la UE de las estrictas reglas que obliguen a los controles estrictos sobre “nuevo” comida antes de que se introduzcan en la Unión Europea. En virtud de la legislación de la UE, el reino unido tiene que solicitar la aprobación a juicio o en el mercado de un nuevo alimento genéticamente modificado, y la aprobación sólo se concede si la UE está feliz de que la seguridad de los alimentos. En la práctica, esto ha limitado el roll-out de la utilización generalizada de los cultivos transgénicos en Europa. Estas restricciones no se aplican en los estados unidos, donde el 90 por ciento de la soja, el algodón y el maíz genéticamente modificado.

Leer más: ya no se puede engañar a la gente a aceptar los alimentos genéticamente modificados

sin Embargo, incluso si el reino unido sale de la UE sin un acuerdo, nada de esto va a cambiar, al menos en el corto plazo. La Unión Europea (Retiro) de la Ley de 2018 se aplica las mismas reglas que están presentes en la UE a la legislación del reino unido y, a menos que esta ley es derogada, el gobierno dice que el reino unido tendría que tomar decisiones de regulación en la comercialización de los Ogm dentro de esos límites. El mismo reglamento, seguirán siendo de aplicación “como la ley del reino unido después de que hemos dejado la UE.” Si Boris quiere cambiar este aspecto de la oferta, se tendrán que aprobar un nuevo proyecto de ley en el reino unido, lo que significa convencer a reino unido a los legisladores a abandonar la normativa de la UE. Boris Johnson, el gobierno tiene en la actualidad un trabajo la mayoría de los dos.

“…vamos a desarrollar la plaga de los cultivos resistentes que va a alimentar al mundo…”

En 2014, un juicio en el reino unido cultivado con éxito genéticamente modificados papas que son resistentes a la plaga que causó la Gran Hambruna Irlandesa. La UE no impide que el reino unido de desarrollo de la plaga de los cultivos resistentes, de hecho, se aprobó la primera prueba y uno posterior, que está teniendo lugar ahora en el Parque de Investigación de Norwich por el Sainsbury Laboratory. Bajo las reglas actuales, el reino unido tendría que solicitar a la UE si se quería llevar GM patatas al mercado, pero no hay nada que impida que los investigadores de licenciar la tecnología a los estados unidos. El Sainsbury Laboratory ya ha hecho solo, trabajar con Simplot en los EE.UU. para crear una línea de tizón tardío de la papa resistente a las patatas, que se vende bajo el nombre de marca “Innata” de papas.

por supuesto, Boris Johnson podría decidir la derogación de la Ley de Retiro y cambio de la ley sobre la venta y comercialización de los alimentos transgénicos. Si el reino unido de que los agricultores puedan planta plaga resistente a los papas que podría ahorrar alrededor de £60 millones de un año que se gastan actualmente en plaguicidas. Algunos dirían que es de poca monta en comparación con el costo de la ruptura de la Unión Europea precedente.

“Vamos a ir ahora en nuestro propio posicionamiento, navegación y temporización de los satélites y los sistemas de observación de la Tierra. Reino unido activos, orbitando el espacio con todas las estratégicas de largo plazo y los beneficios comerciales de este país.”

reino unido proveedores ya han sido excluidos de los aspectos militares de los 10 mil millones de euros Galileo Sistema de Navegación por Satélite, un rival para el Posicionamiento Global de estados unidos Sistema diseñado para proporcionar servicios de posicionamiento y navegación para los militares, la organización comercial y de personas con teléfonos móviles. El reino unido ha contribuido de £1 mil millones de dólares para el proyecto, y se puede pedir un reembolso como parte de las negociaciones sobre Brexit. Proveedores para el proyecto ya han comenzado a mover su trabajo para el continente Europeo, para que puedan continuar trabajando en el contrato, tomando la experiencia fuera del país.

El reino unido tiene como objetivo propio el 10 por ciento del espacio global del mercado en el 2030, y va a ser la creación de un Espacio Nacional, Consejo de 20 millones de libras de financiación, incluyendo un sitio de lanzamiento de pequeños satélites. Theresa May, anunció que, en 2018, de que el reino unido iba a construir su propio sistema de navegación, con un costo estimado de entre £3-5 millones de dólares. Boris Johnson claramente gustaría continuar con esta idea.

Un extracto de Boris Johnson primer discurso como primer ministro, donde se menciona la ciencia y la tecnología

“sabemos la enorme fuerza de esta economía, en ciencias de la vida, en la tecnología, en el mundo académico, la música, las artes, la cultura, los servicios financieros. Es aquí, en gran Bretaña que estamos utilizando terapia génica para la primera vez para tratar la forma más común de ceguera. Aquí en gran Bretaña estamos a la vanguardia del mundo en la tecnología de baterías que ayudará a la reducción del CO2 y luchar contra el cambio climático, y producir empleos verdes para la próxima generación.”

“Y, a medida que nos preparamos para una post-Brexit futuro, es tiempo de que no nos fijemos en los riesgos, sino en las oportunidades que están sobre nosotros, así que vamos a empezar a trabajar ahora, para crear puertos libres que impulsarán el empleo y a crear miles de puestos de trabajo altamente cualificados en la izquierda detrás de las áreas; vamos a empezar ahora para liberar el reino unido extraordinaria del bio sector de ciencia, de anti-modificación genética de las reglas, y vamos a desarrollar la plaga de los cultivos resistentes que va a alimentar al mundo. Vamos a ir ahora en nuestro propio posicionamiento, navegación y temporización de los satélites y los sistemas de observación de la Tierra. Reino unido activos, orbitando el espacio con todas las estratégicas de largo plazo y los beneficios comerciales de este país.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL