Tecnología e innovación

Hillary Clinton: Zuckerberg debe pagar el precio por el daño a la democracia | Tecnología | El Tutor

Mark Zuckerberg “pagar un precio” por lo que está haciendo a la democracia, Hillary Clinton ha dicho que, como ella expresó sus dudas acerca de si las elecciones libres y justas fueron posible, incluso en la estela de Facebook la decisión de no factcheck la publicidad política.

en un discurso en Nueva York en una proyección de La Gran Hack, un Netflix documental sobre el Cambridge Analytica escándalo, el 2016 el candidato presidencial Demócrata citado la amenaza a las próximas elecciones en los EEUU y el reino unido como hizo la malvada comentarios acerca de Facebook la decisión de permitir que los políticos mienten en los anuncios publicados en su plataforma.

Su intervención llega en medio de la especulación de que ella puede montar una tercera oferta por la presidencia.

Ella dijo que era inevitable que la información falsa en Facebook tendría un impacto en las elecciones”, porque las obras de propaganda”. En 2016, dijo noticias falsas en Facebook que el Papa Francisco ha aprobado su oponente, Donald Trump, “realmente tuvo un impacto” y predijo que “sólo va a ser más potente que va adelante porque está más que probado. Ellos saben lo que han sido exitosos en el.”

agregó: “Y estamos recibiendo señales de alerta todo el tiempo acerca de lo que está sucediendo ahora y cómo es probable que afecte nuestra próxima elección”.

Cambridge Analytica utilizado ilegalmente Facebook perfiles para orientar a los votantes en las elecciones en estados unidos, pero Clinton dijo que esto era sólo la “punta del iceberg” en términos de los desafíos que enfrenta la democracia. Sin embargo su más duras declaraciones fueron reservados para Facebook.

“Cuando Facebook es la principal fuente de noticias para más de la mitad de los pueblos de América, y la única fuente de noticias que la mayoría de ellos prestan atención, y si se anuncia que no tiene ninguna responsabilidad por la difusión de falsos anuncios de … ¿cómo se supone que debemos obtener información precisa acerca de nada, y mucho menos a los candidatos para el cargo?”

le Preguntó si ella pensaba que había alguna conexión entre la reunión a puerta cerrada Zuckerberg ha tenido con Donald Trump en la Casa Blanca y la decisión posterior de Facebook para que cambie su política en torno a factchecking “falsa, engañosa o que deliberadamente engañosa contenido” de los políticos, dijo que no podía “sacar conclusiones acerca de las reuniones a puerta cerrada, no sólo con el Triunfo, pero con Tucker Carlson [de Fox News] y [derecha del sitio web] Breitbart y con muchos otros que han estado pasando en Facebook trimestres”.

Pero ella llegó a decir: “Si yo fuera de una mentalidad conspirativa, yo podría sugerir que parece que hay cierta conexión.”

Clinton dijo que ella creía que estábamos viendo “una guerra de verdad” y que la “manipulación de la información” sirve a los intereses de un conjunto de “increíblemente ricos de las personas que creen que pueden hacer lo que quieren hacer”.

Ella también llamó la atención a las conexiones entre Brexit y el Triunfo de la campaña que ella dijo que ella no había sido consciente de que en el momento. Ella había sido “un poco sorprendido” por la Brexit consecuencia, dijo, “pero yo no, en ese momento, ver la conexión directa. Yo no sabía todo acerca de la participación de los mismos jugadores en Brexit, los mismos jugadores en nuestra elección.”

dijo que La Gran Hack había sido “una película difícil para mí ver”, pero también “tan fiel a mi propio entendimiento de lo que había sucedido”. Ella dijo que la gente necesitaba ver la película porque “aún hoy en día, hay una sensación de incredulidad acerca de mucho de lo que ha sucedido”.

El documental, dirigido por Karim Amer y Jehane Noujaim, se examinó el uso de datos por parte de Cambridge Analytica por el Triunfo de la campaña para el objetivo “persuadables” o flotante votantes y cómo el gobierno de la federación de utilizar Facebook de la plataforma de subvertir Clinton en la campaña.

Clinton describió cómo, cuando los primeros informes que empezó a venir de la participación de rusia, su equipo había tratado de plantear la cuestión, pero había sido imposible conseguir que alguien la tome en serio.

“Cuando los Rusos empezaron dumping correos electrónicos a cabo alrededor de nuestra convención y a mi la campaña salió y trató de hablar acerca de que en la televisión estaban básicamente se rieron. Era como: ‘Ah, sí, ahora ella va a culpar a los Rusos.'”

señaló que se había demostrado que el gobierno de la federación, así como el robo de correos electrónicos, también había robado su campaña electoral de datos. “Y, a continuación, usted encontrará que Pablo Manafort está dando datos de las encuestas a un ruso que tiene evidentes vínculos con la inteligencia ruso.

“Y la pieza que todo esto junto y no se puede hacer hasta. Y porque es difícil, es difícil para la gente a creer, porque es tan lejos de allí.”

La situación en la que sólo parecía empeorar, dijo. “Todo el mundo sabe que está todavía en marcha y va a ser mucho más difícil de combatir.” Y ella dijo que la cantidad de dinero que va a 2020 Triunfo de la campaña combinada con pruebas exhaustivas había puesto calles por delante de sus compañeros Demócratas.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL