Tecnología e innovación

Icónico De Harvard-Yale Juego Retrasado Después De Clima Manifestantes Tormenta Campo

Usted sabe lo que pienso cuando pienso en la emblemática universidad de Harvard-Yale juego?

No, no creo privilegiado a los niños de enraizamiento para la escuela a la que asistió.

No, no creo que Brian Dowling, la famosa universidad de Yale mariscal de campo en el que se inspiró el personaje de B. D. en “Doonesbury.”

Publicidad – historia sigue a continuación

No, no creo que de ese episodio de “Gilmore Girls” sobre el tiempo que Lorelai se fue junto a la universidad de Harvard-Yale juego. (Muy bueno, sin embargo.)

en Lugar de eso, lo que yo creo que es el cambio climático. Específicamente, los estudiantes activistas irrumpen en el campo de interrumpir el juego debido a que, um, cambio climático?

¿Cómo podría usted no, después de todo? No hay nada más importante que el cambio climático. Quiero decir, el planeta se está muriendo, ¿verdad?

Bueno, gracias a Gaia que alguien piensa de la misma manera. En lugar de dejar que un estúpido partido de fútbol continúan sin ser recordado de cambio climático (o el “clima de emergencia,” dependiendo de cómo se siente acerca de todo el asunto) valiente clima manifestantes decidieron nos recuerdan de cómo la universidad de Harvard-Yale juego tuvo que ver con el clima de emergencia (y de Puerto Rico de la deuda, porque ¿por qué no?) irrumpir en el campo, en New Haven, Connecticut, y demorar el juego.

Publicidad – historia sigue a continuación

universidad de Harvard-Yale juego retrasado por las protestas de los estudiantes sobre el clima de la injusticia.

— Bleacher Report (@BleacherReport) 23 de noviembre de 2019

La universidad de Harvard-Yale juego fue retrasado por los estudiantes protestando por el cambio climático. pic.twitter.com/IDlLNF2W3G

La protesta tenía que ver con “la injusticia climática” (que?) y trató de interrumpir el juego, porque — uh, no estoy seguro, y El Harvard Crimson no hacer un mejor trabajo de explicar a mí.

“La 136ª edición de El Juego llegó a un alto el sábado, cuando cientos de personas irrumpieron en el campo en el descanso, llamando en la universidad de Harvard y Yale a desprenderse de sus dotaciones de los combustibles fósiles y de la deuda de Puerto Rico,” el artículo publicado el sábado, lee.

Publicidad – historia sigue a continuación

“a Decenas de manifestantes comenzó a correr en el campo de aproximadamente tres minutos antes del descanso terminó y desplegaron pancartas llamando a la desinversión. Varios cientos de espectadores se unieron a los manifestantes como ellos organizaron una sentada y corearon ‘Desinvertir.’ La manifestación continuó por cerca de media hora en el campo hasta que los oficiales de la policía detuvo a varios manifestantes — que insistió en que no iba a abandonar el campo y los acusó de conducta desordenada. Los manifestantes continuaron con sus cantos fuera del campo, cerca de una puerta de entrada al estadio.”

los Funcionarios preguntó — ¡ja! — se preguntó a los manifestantes a regresar a los puestos de respeto para los jugadores. Mientras yo no creo que la universidad de los activistas de la mejor gente para explicar sus propias metas, la Yalies en cuestión no se exactamente que lugar a “Gilmore Girls”a nivel de explicitación de sus objetivos. Tal vez simplemente no hable lo suficientemente rápido.

¿crees que estos manifestantes fueron demasiado lejos?

Completar esta encuesta le da derecho a La Occidental, Diario de noticias de actualizaciones de forma gratuita. Usted puede optar en cualquier momento. Usted acepta nuestra Política de Privacidad y Términos de Uso.
100% (6 Votos)
0% (0 Votos)

“yo estaba más motivada, fundamentalmente, de la ira que la universidad de Yale—, que es un lugar que llamo hogar — todavía está invertido en Puerto Rico de la deuda y de los combustibles fósiles, que es la antítesis de lo que yo creo,” Yale estudiante de segundo año de Sam A. Gallen dijo el Carmesí.

Publicidad – historia sigue a continuación

“Y que si alguna vez fuera a desprenderse, tendríamos que hacer algo para motivar a los que, como caminar en el campo.”

O usted podría terminar para arriba en un Western historia del Diario donde me burlo de usted y llegar a desfavorablemente comparar sus habilidades verbales para Rory y Lorelai Gilmore. Uno de los dos.

La universidad de Harvard-Yale juego es sin duda uno de los mayores eventos deportivos en los Estados unidos que incluye toda una pandilla de jugadores que no tienen ninguna posibilidad de alguna partida en la NFL.

quiero decir, incluso el Grambling-Sur de juego es, probablemente, va a tener un par de jugadores de la NFL en ella. De esta? No mucho.

Publicidad – historia sigue a continuación

Esta fue la oportunidad para que estos jugadores a brillar. En su lugar, por lo que se nos fue de las personas que querían convertir el juego en una “conversación” — que incluye joyas como esta manifestantes ” canto: “Divulgar la desinversión, o esta será nuestra muerte.”

Mientras tanto, he aquí una más sustantivo de la conversación acerca de las universidades de Harvard y Yale juego:

he abusado de mi cuota de “Gilmore Girls” referencias para un artículo único por una milla? Sí!

Publicidad – historia sigue a continuación

¿alguna de estas referencias a “Gilmore Girls” como relevantes para el cambio climático o la desinversión de Puerto Rico de la deuda (un tema tan poco importante que ni siquiera voy a darle su propio párrafo) como protesta durante el Harvard-Yale juego fue? Sí!

la Larga historia corta: Oy con el cambio climático tonterías ya.

Estamos comprometidos con la verdad y la exactitud en todos los de nuestro periodismo. Lea nuestras normas editoriales.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL