Tecnología e innovación

Los adolescentes están ansiosos y deprimidos después de tres horas por día en los medios de comunicación social – MIT Technology Review

Un estudio se publica hoy en la revista JAMA Psychiatry sugiere que los adolescentes que pasan más de tres horas por día en los medios de comunicación social tienen más probabilidades de desarrollar problemas de salud mental, incluyendo la depresión, la ansiedad, la agresión y la conducta antisocial.

El estudio: Cerca de 6.600 de 12 a 15 años, los Estadounidenses auto-reporte de cuánto tiempo pasaban por día en los medios de comunicación social, así como si tienen problemas de salud mental. Los investigadores encontraron que tres horas de los medios de comunicación social se correlaciona con mayores tasas de problemas de salud mental, incluso después del ajuste para una historia de este tipo de problemas.

Cómo los adolescentes de absorber los medios de comunicación social: Los efectos de los medios sociales de consumo en los adolescentes manifiesta en dos formas principales, según los autores del estudio: internamente (la depresión y la ansiedad, por ejemplo) y externamente (comportamiento agresivo o antisocial de la conducta). Estos últimos fueron prácticamente inexistente entre los adolescentes que informaron de que no usan redes sociales.

Pero esto es noticia vieja … ¿verdad? los Investigadores han luchado durante mucho tiempo con la comprensión de cómo los medios de comunicación social, pantalla, y otras formas de tecnología personal que afectan a niños y adolescentes el desarrollo del cerebro. Mucho de eso es debido a que la tecnología se desarrolla más rápido de lo que puede ser estudiado. También no ayuda a que los investigadores han llegado a conclusiones contradictorias. Por ejemplo, este estudio desde el mes pasado en la Universidad de California, Irvine, sugirió que no había ninguna relación entre la hora de la tecnología y la salud mental. Medios de comunicación Social, sin embargo, puede ser diferente: esta estudio publicado a principios de este año encontró una preocupante vínculo entre social-uso de los medios y los medios de comunicación social de la adicción.

Social media está cambiando más rápido de lo que sabemos cómo entenderlo. La información que se auto-reportado, lo que significa que el estudio es bastante imprecisa herramienta—los adolescentes en el estudio podrían, en realidad, el uso de las redes sociales más de lo que ellos dicen que hacen, o sus problemas de salud mental pueden diferir en el tipo o la gravedad de lo que se informó. Pero es difícil conseguir una mirada objetiva en este tipo de cosas, especialmente a los servicios que la gente usa proliferar. Los adolescentes de hoy son menos propensos a usar Facebook y es más probable que voltear a través de TikTok. También están utilizando los medios sociales de manera diferente, Snapchatting o Instagram DMing pals mensaje de texto estilo, lo que podría explicar por qué algunos adolescentes están en los medios sociales, tanto en el primer lugar.

Todo con moderación: Kira Riehm, un estudiante de Doctorado en la universidad Johns Hopkins y autor principal del estudio, dice que las tres horas de corte no debe ser tomado como una forma concreta de la regla. “Creo que esto puede ser más de un artefacto de los análisis de una significativa corte,” ella dice. “No sé si, en su propio, esto significa que mucho. Futuros estudios podrían seguir, en tiempo real, la cantidad de tiempo empleado en la utilización de los medios sociales, que proporcionan una mayor precisión en la estimación de algún tipo de corte.” Es el estudio más amplio que Riehm dice es que vale la pena recordar: exceso de tiempo en las redes sociales no ayuda a la gente en el estado mental.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL