Tecnología e innovación

Los Investigadores De Harvard, Encontrar Elección De Los Padres Es Fomentar La Segregación Escolar | Edificar

Un nuevo estudio de la Harvard Graduate School of Education miércoles encuentra que la mayoría de los padres de familia en todo el país dicen que prefieren enviar a sus hijos a escuelas integradas.

Pero los investigadores de la escuela de Decisiones Cuidar proyecto Común han encontrado que cuando las familias se les da control sobre lo que las escuelas de enviar a sus niños, que toman decisiones que perpetúan la segregación escolar.

WBUR Bob Oakes, habló con el informe de los co-autores, el catedrático Richard Weissbourd y Tel. D. el estudiante Eric Torres, acerca de sus hallazgos.

Entrevista Destacados

Sobre el por qué de padres ricos que están eligiendo racial y económicamente escuelas segregadas

Richard Weissbourd: parece Que hay un número de diferentes cosas que están pasando aquí. Uno es, (a las familias) están haciendo que los juicios acerca de la calidad de la escuela … pero son basar los juicios a menudo en la falta de datos, en el promedio de calificaciones de la escuela, que no es un buen indicador de la calidad de la escuela. Y a veces todo tipo de sesgos que puede ponerse en el camino también. Parece que, a partir de otras investigaciones, que el blanco privilegiado de los padres suelen tomar decisiones basadas en el número de blanco otra ventaja de los padres en una escuela, no se basan en la realidad de la investigación acerca de la seguridad de la escuela o la calidad de la escuela o de estos tipos de indicadores importantes.

En lo que dice la investigación acerca de las escuelas integradas

RW: Lo que nuestros datos es lo que sugiere y lo que una gran cantidad de datos sugiere — es que la integración es buena para sus propios hijos, es bueno para la gente de otros niños, y es crucial para el país como un todo y es fundamental para una democracia próspera.

Sobre cómo los padres pueden evaluar mejor la calidad de la escuela

Eric Torres: (la calidad de la Escuela) es una métrica fuzzy para muchos padres. Y esta es la forma en que estos sesgos son capaces de filtrarse en … muchas veces los padres usan stand-ins para la calidad, como el número de blancos ricos a los estudiantes en una escuela, en lugar de pensar más profundamente acerca de los tipos de aprendizaje y crecimiento que están pasando. Es difícil para envolver su cabeza en torno a lo que significa ser una escuela de alta calidad, y es por eso que animamos a los padres a visitar, para hablar con la gente que está allí, para hablar con los maestros y buscar en todos los datos disponibles con el fin de desarrollar un sentido más holístico de un lugar, en lugar de confiar en estos tal vez superficial nociones.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL