Política y gobierno

Maduro desesperado aceptaría ayuda proveniente “del imperio” – Venezuela al dia

Si algo ha caracterizado a Nicolás Maduro ha sido esa suerte de capacidad de mostrar una abierta bipolaridad entre su oratoria y su accionar, es muy difícil que alguien llegue a predecir con exactitud algo acerca de este personaje como no sea su permanente negativa a asumir o reconocer responsabilidades del desastre en que ha sumido a la República.

Redacción Venezuela al Día

Desde un tiempo a esta parte, Maduro se ha caracterizado por una retórica que apunta, al mejor estilo de Harry potter, solucionar crisis y convertir en potencia a una nación cuya infraestructura ha sido asolada por años de políticas erradas.

Y es que la prosperidad, al igual que la felicidad y la capacidad productiva de un país  no se puede decretar. Hace falta tener conciencia acerca de la necesidad de la aplicación de recursos de la manera correcta junto a poseer el personal obrero calificado para lograr tal fin.

Video muestra como presuntamente drogaron a García Palomo antes de su “confesión” https://t.co/Yxn1ujZB4I pic.twitter.com/iR4DzsAqLK

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) March 23, 2019

El desastre creado por años de latrocinio ha pasado su factura en los distintos espacios de la vida nacional y uno en los que más se siente es en el sector de la salud. El calamitoso estado también es achacado por el regordete personaje a “factores externos” al asegurar que “Atacar la medicina del pueblo no tiene nombre”.

De manera por demás rimbombante Maduro ha ordenado para este caso la creación de “una mesa de precios productiva con la industria farmacéutica del país”.

Cual un Chávez cualquiera, Maduro pretende crear la sensación de que “ahora sí” va en serio esta nueva intentona que no hará más que crear nuevos focos de corrupción y ha nombrado a Henry Ventura como el “salvador” haciéndole responsable del motor farmacéutico en Venezuela.

El encargo que se le ha hecho a este nuevo encargado apunta a que “La mayoría de los principios activos que importamos hoy debemos hacerlos con tecnología nacional” según aseveraciones de Maduro.

Pero, por si acaso fueran pocas las sorpresas, luego de haber denostado de la manera más infamante del “imperio”, elemento al cual le achaca todos los males ocasionados por su desastrosa gestión, ahora Maduro ha expresado que “Estoy dispuesto aceptar cualquier ayuda  que envíe  el gobierno de Estados Unidos”. ¿Se referirá a que finalmente colaborará con la ayuda humanitaria a cuya entrada se ha negado llegando hasta a sellar con incontables contenedores el puente de Las Tienditas?

Viniendo de alguien que se ha cerrado a sí mismo y al pueblo que tiene secuestrado todos los caminos pacíficos, esto podría interpretarse como una nueva “trampa caza bobos” pero de Nicolás Maduro puede esperarse cualquier decisión menos una que involucre solamente el bienestar de Venezuela.

[#AHORA] Nicolás Maduro: “Estoy dispuesto aceptar cualquier ayuda que envíe el gobierno de Estados Unidos” pic.twitter.com/hCu751vAEy

— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) March 20, 2019

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL