Educación

MAGOS PARA EVENTOS. MAGIA CORPORATIVA Y PROMOCIONAL | Magos en Madrid. Escuela y cursos de magia

Promocionando a través de la magia

Para muchos, un mago, es simplemente un artista que se dedica a ofrecer un espectáculo de ilusionismo. Sin embargo, su poder va más allá del entretenimiento, tiene además la capacidad de controlar y dirigir la atención, convirtiéndolo así en una herramienta fascinantre de comunicación.

En tal sentido, siempre The Magic Factory ha buscado innovar cuando se tocan temas relacionados con la comunicación, es por ello que desde hace algunos años viene ofreciendo un servicio de magia promocional basado en actos de magia con productos, lo cual se ha convertido en una revolucionaria forma de expresión y consolidación de marca.

Es importante saber que en el mundo en el cual nos desarrollamos, constantemente hay que estar en la búsqueda de alternativas para lograr atraer al público. Paralelamente, los espectáculos o actos de magia siempre son una opción para cautivar una audiencia y partiendo de dicho punto, se puede establecer un plan cuyo objetivo final sea el posicionamiento de un nombre, marca, producto o servicio.

Cómo lograrlo
Si bien, un mago puede convencerte de que es capaz de sacar un conejo de su sombrero. Cualquiera no logra transmitirte la idea referente al posicionamiento de una marca específica ¿Por qué ocurre esto? Pues por la sencilla razón de que para lograr un resultado efectivo, no basta solo con el ilusionismo, hay que conocer a fondo las técnicas principales de comunicación.

En The Magic Factory, contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales de la comunicación con más de 20 años de experiencia. Ello garantiza no sólo un gran espectáculo de magia en sí, sino que además estos personajes cuentan con una serie de herramientas profesionales de comunicación, que permiten una transmisión clara y efectiva del mensaje.

Nuestro trabajo se centra en la investigación del mercado, el público y el producto, de allí surge la puesta en escena de un servicio único que busca la integración de lo mejor de la magia, con las más efectivas herramientas de comunicación cuyo propósito final es el de dar en el blanco del target y consolidar la marca.
Se sabe que para promocionar un producto hoy existen diversas vías, más si tomamos en cuenta las redes sociales. Pero lo mejor de emplear la magia en un plano promocional, es que la persona se encuentra recibiendo un mensaje al mismo tiempo que disfruta un espectáculo de magia, ello permite que se concrete uno de los elementos claves a la hora de promocionar y que radica en que la persona objetivo, no se dé cuenta de que está participando de una promoción.

Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL