Tecnología e innovación

MIT Físicos Describir un Teórico de la Quinta Loko

CAMBRIDGE, Mass. — Los científicos en el Instituto de Tecnología de Massachusetts Departamento de Física anunció hoy el descubrimiento teórico de la quinta secuencia de la energía/el alcohol beben Cuatro Loko, beligerante físicos arrastrada en una conferencia de prensa.

“No… escuchar. No, a escuchar! Creo… creo que hemos encontrado el Quinto Loko, y… puta me escuches, el hombre es jodidamente tuercas,” murmuró un visible estado de embriaguez y amplia la Doctora Sandra Weymouth, plomo profesor en el proyecto. “Usted sabe, todos sabemos que los primeros Cuatro Lokos son la cafeína, el guaraná, taurina, y… mierda. La cafeína, guaraná… taurina. El consumo de Alcohol? Yo así lo creo. Esos cobardes que se llevó a cabo la cosas buenas, pero hemos descubierto, y nos encontramos con un quinto. Boo-yah, perras.”

el estudiante de Segundo año de licenciatura y suspendido R. A. Tricia Donnoly ayudó a los investigadores por el voluntariado de consumir lo que fue descrito como un “impío” cantidad de alcohol.

“Oh, mi dios… estos chicos se niegan a darme cualquier tarjeta de crédito!” chilló Donnoly antes de que evidentemente el vómito en la boca y tragarla. “Y, damas y gérmenes, estoy orgulloso de ustedes para anunciarles el quinto Loko… que se llama… joder. Vomité en una pizarra en la física de la construcción y que se robó mi puto trabajo. Las perras. De todos modos, es datura. Quinto Loko… datura. Me puso muy jodido en él. No se recomienda.”

el Dr. Jeffery Carlsson, Decano del MIT de la Escuela de Ciencias, ofreció su agradecimiento y anunció el futuro del proyecto.

“queremos agradecer a los valientes hombres y mujeres que sacrificaron su tiempo, sus hígados, y antes de la impecables antecedentes penales para esta búsqueda del conocimiento”, elogió el Dr. Carlsson. “Desafortunadamente, no podemos tener la datura ebrio de personal de la itinerancia del MIT motivos, gritando sobre los cadáveres de sus tías abuelas persiguiendo o la lucha contra el jardineros debido a que los sopladores de hojas son demasiado fuertes. Todos los involucrados ha sido despedido o se encuentra actualmente a la espera de juicio.”

Inspirado por la Quinta Loko estudio, El Estado de Ohio College of Optometry anunció un nuevo proyecto de investigación de su propia cuenta para ver cuánto MD 20/20 uno debe consumir para conseguir una perfecta visión.

haga CLIC en LA FOTO Y PRE-ORDENAR NUESTRO LIBRO

El post MIT Físicos Describir un Teórico de la Quinta Loko apareció por primera vez en Los Momentos difíciles.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL