Pero eso es sólo la punta del iceberg de la prolífica escritura de la destacada intelectual público. Es coautor de otro libro de texto, en la Primera Enmienda, así como otros siete libros de no ficción que abordaron temas que van desde el Presidente James Madison en estados unidos “iglesia-problema de estado” para el ascenso y caída del Estado Islámico.
El nativo de Boston es también una Bloomberg News opinión del columnista y alberga un podcast llamado “Deep Background”. Él ha contribuido a la revista del New York Times y el New York Review of Books. Y él no tiene miedo de diversas apariciones en los medios.
“Noah es un brillante y carismático profesor con un relámpago-rápido de mente y la habilidad de expresar su vasto conocimiento en el animado y accesible términos”, dijo Kathleen Sullivan, ex decano de la facultad de Derecho de Stanford y ex profesor de Derecho de Harvard, quien es co-autor de los libros de texto con Feldman.
“no es sólo un gran erudito y adorado maestro, sino también un intelectual público que hace influyentes comentarios sobre los más acuciantes problemas legales de la jornada,” Sullivan, quien ahora es una de apelaciones de abogado en la práctica privada, dijo en un e-mail.
Feldman “se especializa en estudios constitucionales, con especial énfasis en la relación entre el derecho y la religión, la libertad de expresión constitucional de diseño, y la historia de la teoría jurídica”, según la Harvard Law sitio web.
Después de recibir su licenciatura en Lenguas del Cercano Oriente y las Civilizaciones de la Universidad de Harvard en 1992, fue seleccionado como un erudito de Rhodes y obtuvo un doctorado en filosofía de la Universidad de Oxford en el año 1994. Recibió su licenciatura en derecho de la facultad de Derecho de Yale en 1997, de acuerdo a la universidad de Harvard sitio web.
Que trabajó para el Distrito de Columbia juez del Tribunal de Apelaciones, así como para la Suprema Corte de Justicia de David Souter. Antes de unirse a la facultad de Harvard, fue profesor de derecho en la Universidad de Nueva York Escuela de Derecho.
Cuando dejó de NYU para la universidad de Harvard en 2007, Elena Kagan, decano de la facultad de Derecho de Harvard en el tiempo (ahora, ella es una de la Corte Suprema de justicia), lo aclamaron como una de las “estrellas de su generación.” Había sido bautizada como “la Más Hermosa que Brainiac” por la revista New York durante su tiempo en la ciudad. Esquire en 2008, lo llamó “un intelectual de nuestro tiempo.”
El New York Times informó en el momento en que se formulaban preguntas acerca de Feldman de la juventud — tenía 32 en el tiempo—, pero un consenso emergente de que, debido a sus estudios en el pensamiento Islámico en la universidad de Oxford y en el derecho constitucional, fue una buena elección.
Feldman creció en Boston como un Judío Ortodoxo. Aprendió hebreo y Arameo para leer el antiguo y medieval textos enseñan en la Escuela Maimónides, privado de la escuela Judía en Brookline. Él entonces comenzó a estudiar árabe a las 15 en la escuela de verano, el Times informó.
Su interés en la ley se produjo después de su interés en el Islam. Su experiencia en los dos campos de repente se hizo especialmente valioso después de la Sep. 11, 2001, los ataques terroristas, el Times informó.
En 2003, él trajo a sus conocimientos jurídicos a tener en una difícil situación, sirviendo como senior constitucional asesor de la Autoridad Provisional de la Coalición en Irak, y posteriormente asesoramiento de los miembros del Consejo de gobierno Iraquí en la redacción de la Ley Administrativa de Transición, o de una constitución provisional, de acuerdo con la Harvard Law sitio web.
Así que, ¿qué podría Feldman decir a la comisión de los miércoles?
En un PBS-entrevista a la TELEVISIÓN a finales de octubre con Walter Isaacson, Feldman ha dado algunas pistas. Él dijo que se sentía Presidente de Trump presionar a Ucrania por un rédito político fue un censurable delito.
“Para mí, el abuso de poder es lo que la Constitución dice que el presidente debe ser sometido a juicio político por”, dijo. “Y se define el concepto de” abuso de poder ” por la idea de que el presidente está haciendo algo que está dentro de su autoridad constitucional, que dentro de su poder, como poner presión sobre un gobierno extranjero, pero él lo está haciendo, no para servir a los intereses de los Estados unidos, sino para servir a su interés personal y el interés de conseguir reelegido. Y eso es, a mi juicio, muy claramente lo que está pasando.”
“Lo que importa es que el presidente está diciendo abiertamente a Ucrania, “¿estas investigaciones”, y el único partido que puede beneficiarse de esas investigaciones es Donald Trump,” Feldman dijo.
dijo Que él sentía que era también un censurable ofensa al Triunfo después emitió una llamada similar públicamente a China.
“Que también solicitando abiertamente en un estado extranjero para ayudar al presidente ser reelectos no para servir a los intereses de los Estados unidos como una república. Esa es la definición de libro de un abuso de poder”, dijo él.
Los otros peritos son Pamela Karlan de la facultad de Derecho de Stanford, Michael Gerhardt de la Universidad de Carolina del Norte Escuela de Derecho, y Jonathan Turley de la George Washington University Law School.
Feldman, Karlan, y Gerhardt están siendo llamados a declarar por los Demócratas, mientras que Turley fue seleccionado por el comité Republicano de los miembros.
Jeremías Manion del Mundo personal contribuyeron a este informe. El Material del Globo de servicios de cable se utiliza en este informe.
This content was originally published here.
VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA
SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA
TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD
EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR
UBICA TU CASILLA AQUÍ
EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
VOTA POR XÓCHITL