Tecnología e innovación

Nuevo tratamiento puede revertir la enfermedad celíaca: la Nueva tecnología puede ser aplicable a otras enfermedades autoinmunes y alergias — ScienceDaily

Después del tratamiento con la tecnología, los pacientes fueron capaces de comer gluten, con una importante reducción en la inflamación. Los resultados también muestran una tendencia hacia la protección de los pacientes intestino delgado a partir de gluten de la exposición.

Los resultados se presentan de última hora de la presentación, Oct. 22 en la conferencia de la Semana Europea de Gastroenterología en Barcelona, España.

La tecnología es una de nanopartículas biodegradables que contienen gluten que enseña el sistema inmune al antígeno (alergeno) es seguro. Las nanopartículas actúa como un caballo de Troya, ocultando el alérgeno en un amistoso shell, para convencer de que el sistema inmune no para atacar.

más Allá de la enfermedad celíaca, el hallazgo establece el escenario para la tecnología — una de nanopartículas que contienen el antígeno desencadenante de la alergia o enfermedad autoinmune, para tratar una serie de otras enfermedades y alergias, incluyendo la esclerosis múltiple, la diabetes tipo 1, la alergia, el asma y más.

La tecnología fue desarrollada en el laboratorio de Stephen Miller, profesor de la microbiología y de la inmunología en la Universidad Northwestern Feinberg School of Medicine, que durante décadas se ha de refinación de la tecnología.

“Esta es la primera demostración de la tecnología funciona en los pacientes”, dijo Miller, la Judy Gugenheim de Investigación Profesor de la Microbiología y de la Inmunología. “También hemos demostrado que podemos encapsular la mielina en el nanopartículas para inducir la tolerancia a la sustancia en la esclerosis múltiple modelos, o poner una proteína de las células beta del páncreas para inducir la tolerancia a la insulina en la diabetes tipo 1 de los modelos.”

Cuando el alergeno-cargado de nanopartículas se inyecta en el torrente sanguíneo, el sistema inmunológico no está preocupado con él, porque ve la partícula como inocuo escombros. A continuación, las nanopartículas y su carga ocultas son consumidos por un macrófago, esencialmente, un aspirador de células que limpia los restos celulares y patógenos del cuerpo.

“El aspirador de la célula presenta el alérgeno o antígeno al sistema inmune de una manera que dice, ‘No se preocupe, esto pertenece aquí”,” Miller dijo. “El sistema inmune, a continuación, cierra su ataque en el alérgeno, y el sistema inmune es restablecer a la normalidad.”

En la enfermedad celíaca juicio, las nanopartículas fue cargado con la gliadina, el principal componente del gluten de la dieta, se encuentran en los granos de cereales como el trigo. Una semana después del tratamiento, los pacientes fueron alimentados con gluten durante 14 días. Sin tratamiento, los pacientes celíacos comer gluten desarrollado marcada respuesta inmune a la gliadina y daños en el intestino delgado.

Celíaca pacientes tratados con la COUR de nanopartículas, CNP-101, mostró un 90% menos inmune, la inflamación de la respuesta de los pacientes no tratados. Por la detención de la respuesta inflamatoria, CNP-101 mostró la capacidad para proteger los intestinos de gluten relacionados con la lesión.

actualmente no Hay tratamiento para la enfermedad celíaca.

“los Médicos pueden recetar gluten de evitación, que no es siempre eficaz y lleva un pesado social y económico de peaje para los pacientes celíacos,” Miller dijo.

el 1% de la población tiene la enfermedad celíaca, una grave enfermedad autoinmune en la que la ingestión de gluten conduce a daños en el intestino delgado. Cuando las personas con enfermedad celíaca comer gluten (una proteína que se encuentra en el trigo), su cuerpo monta una respuesta inmune que ataca el intestino delgado.

las enfermedades Autoinmunes en general sólo pueden ser tratados con inmunosupresores que proporcionar algún alivio, pero deterioran el sistema inmunológico y provocar los efectos secundarios tóxicos. CNP-101 no suprime el sistema inmunológico, sino que invierte el curso de la enfermedad.

“la enfermedad Celíaca es a diferencia de muchos otros trastornos autoinmunes debido a los infractores de antígeno (desencadenante ambiental) es bien conocido — gluten en la dieta”, dijo el Dr. Ciaran Kelly, profesor de medicina en la Escuela Médica de Harvard y director del Celíaco Centro en el Beth Israel Deaconess Medical Center. “Esto hace que la enfermedad celíaca en un perfecto estado para abordar con este emocionante nanopartículas inmune inducida enfoque de tolerancia.”

Kelly, quien va a presentar el extracto de la investigación en Barcelona, ha estado trabajando con Miller para aplicar la tecnología y definir el enfoque terapéutico para el tratamiento de la enfermedad celíaca.

La nanotecnología fue autorizado para COUR de productos Farmacéuticos Co., una de biotecnología con sede en Northbrook y co-fundada por Miller. COUR desarrollado CNP-101, el cual fue concedido Fast Track de estado de los estados UNIDOS Administración de Alimentos y Medicamentos, y trajo la terapia a los pacientes en colaboración con Takeda Pharmaceuticals. Takeda anunciará el martes que han adquirido una exclusiva mundial de licencia para desarrollar y comercializar esta investigación de la medicina para la enfermedad celíaca.

“Dada la licencia por Takeda, TRIBUNAL se centrará en programas clínicos en alergia al maní y la esclerosis múltiple en el corto plazo, y ampliar aún más con el tiempo”, dijo John J. Puisis, presidente y director ejecutivo de la COUR.

Miller, que está en el PATIO de la junta asesora científica, es una acción de concesionario y un consultor pagado por la empresa. De la Universidad de Northwestern tiene un interés financiero en COUR.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL