Política y gobierno

Piden expulsar a esta actriz venezolana de Colombia por “apoyar” a Maduro e incitar protestas contra Duque

Luego de conocerse que la actriz venezolana Marianela González participó en las marchas y concentraciones en contra del presidente de Colombia, Iván Duque, usuarios de ese país en redes sociales han promovido la expulsión de la criolla de territorio colombiano.

Los internautas alegan “sacar” a la actriz por un presunto vínculo con el régimen de Nicolás Maduro y que por esto ella estaría incitando a la protestas para desmeritar el trabajo de un mandatario de bases democráticas.

“Están pidiendo que expulsen a la actriz venezolana Marianela González, ha estado incitando el cacerolazo y la protesta en apoyo a la Izquierda, ¿por qué no se va apoyar a Maduro y deja que Nosotros nos arreglemos?”, expresó Guillermo León.

“Vaya a exigir en su país, en la tierra que dice amar, junto a los suyos. No necesitamos sinvergüenzas ni cobardes que huyeron de su responsabilidad y que ahora quieren venir a imponernos cargas o a exigir lo que no les corresponde”, manifestó Nicolás Suárez.

“Están pidiendo que expulsen a la actriz venezolana Marianela González, ha estado incitando el cacerolazo y la protesta en apoyo a la Izquierda, ¿por qué no se va apoyar a Maduro y deja que Nosotros nos arreglemos?”, expresó Guillermo León.

Sin embargo, la también modelo respondió ante estas acusaciones al asegurar que ella no apoya los actos vandálicos y que ella marchó “pacíficamente” sin indicar si fue en contra el mandatario colombiano.

“Creo que no sabes leer, porque en mi tuit nunca hablo de violencia ni destrucción. Marche pacíficamente junto a miles de colombianos”, sostuvo.

Por último, afirmó que ella nunca ha apoyado a Maduro e insistió en que no está de acuerdo con que las manifestaciones pasen a generar violencia y destrucción.

“Sabes leer, vale, ¿dónde dice que apoyo la destrucción? Si viviste la patria feliz, sabrías que no puedes comparar la historia de estos dos países y, cómo esto no lo sabes, te cuento que nunca vote por Chávez”, concluyó.

Sabes leer! Vale donde dice que apoyo la destrucción? Si viviste la patria feliz sabrías que no puedes comparar la historia de estos dos países! Y cómo esto no lo sabes te cuento que NUNCA vote por Chávez.

— Marianela Gonzalez (@NelaGonzalez) November 23, 2019

Para ser sincera, lo que me indigna de @NelaGonzalez es que viene aquí a contribuir en la agitación contra un presidente democrático, pero NO tuvo la valentía de quedarse en su país a pelear contra un dictador… Entonces AQUÍ viene a alentar lo que destruyó a su país.

— Isa Mejía (@isamg6) November 24, 2019

Las puertas están abiertas para que se vaya. Ni más faltaba que una venezolana incite el caos en mi país. @NelaGonzalez pic.twitter.com/0nPfh5mqc9

— Natalia Bedoya (@natiibedoya) November 24, 2019

SuNoticiero

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL