Tecnología e innovación

Por qué Jeff Bezos gasta miles de millones en tecnología espacial

Amazon jefe Jeff Bezos es la persona más rica del mundo con un patrimonio neto de $125 mil millones, según el Bloomberg Multimillonario Índice. Y él está invirtiendo mucho de su Amazon fortuna en el desarrollo de la tecnología espacial a través de su compañía aeroespacial Blue Origin.

¿por Qué? “Porque creo que es importante,” Bezos dice Norah O’Donnell de “CBS Evening News” en una entrevista que se transmitió el martes. “Creo que es importante para este planeta. Creo que es importante para el dinamismo de las generaciones futuras. Es algo que me preocupa profundamente. Y es algo que he estado pensando toda mi vida.”

Bezos — ¿quién dice “usted no eliges tus pasiones, tus pasiones elegir” — quedó fascinado con el espacio cuando era un niño, viendo a los astronautas Buzz Aldrin y Neil Armstrong de la tierra sobre la luna, él dice O’Donnell.

Además, el desarrollo de la tecnología espacial es importante para los seres humanos tienen un largo futuro, Bezos dice.

“los seres humanos Tenemos para ir al espacio, si es que vamos a seguir para tener una civilización floreciente,” Bezos dice. “Nos hemos convertido en gran medida una población, como especie, y este planeta es relativamente pequeño. Lo vemos en cosas como el cambio climático, la contaminación y la industria pesada. Estamos en el proceso de destrucción de este planeta. Y hemos enviado sondas robóticas para cada planeta en el sistema solar — esta es la buena. Así, tenemos que preservar este planeta.”

Para hacer que se requieren para poder vivir y trabajar en el espacio, dice Bezos.

“Nosotros enviar cosas al espacio, pero están hechas en la Tierra. Con el tiempo va a ser mucho más barato y más sencillo para hacer realmente las cosas complicadas, como los microprocesadores y todo, en el espacio y, a continuación, enviar los altamente complejo de los objetos fabricados de vuelta a la tierra, de modo que no tenemos las grandes fábricas y generadoras de contaminación de las industrias que hacen esas cosas ahora en la Tierra,” Bezos dice. “Y la Tierra puede ser dividida en zonas residenciales.”

será “de varias generaciones” y “cientos de años” antes de que esta es una realidad, Bezos dijo en CBS, pero con Blue Origin está trabajando para desarrollar la tecnología que hará posible.

la Gente va a ser capaz de vivir en el espacio (en auto-suficiente espacio de estructuras) si lo desean, Bezos dice.

“la Gente va a querer vivir en la Tierra, y ellos van a querer vivir fuera de la Tierra. Hay va a ser muy bonito lugar para vivir fuera de la tierra también. La gente va a hacer esa elección,” Bezos dice.

el Astronauta John Glenn, el primer Estadounidense en orbitar la Tierra, escribió Bezos una carta en 2016 diciendo que el trabajo Bezos estaba haciendo eventualmente haría el viaje en el espacio común como los viajes en avión.

“me escribió la más hermosa carta a sólo un par de días antes de que falleciera y la tengo enmarcada en mi oficina y es muy significativo para mí,” Bezos dice. Glenn dice en esa carta, él vio a un futuro, cuando vamos a bordo de naves espaciales como aviones, y “cuando eso sucede, en gran parte debido a su épica logros.”

“yo creo que es totalmente creíble,” Bezos dice. “Si regresamos en el tiempo de un centenar de años y le dijo a la gente hoy en día que usted sería capaz de comprar un billete y volar a todo el mundo en un avión comercial, se hubiera pensado que era una locura. Pero ese es el tipo de cambio que puede ocurrir en tan sólo 100 años o menos.”

El primer paso en ese viaje es el turismo espacial, Bezos dice. Blue Origin ya está probando su vehículo, el Nuevo Pastor, para tomar a los seres humanos en el espacio para cortos viajes de turismo.

“todo el mundo que se va al espacio, dice que se vuelven un poco cambiado y se dan cuenta de lo hermoso que es este planeta y que tan pequeña y frágil que es,” Bezos dice. “Algo que nosotros no podemos ver cuando estamos por aquí, pero a partir de allí se hace evidente.”

Véase también:

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL