El dia de hoy la Directora de Desarrollo de Negocios, Karla López Ruelas, asistió a la Municipalidad de Tulancingo en representación de la Oficina Comercial de Israel en México, a invitación del Presidente Municipal Jorge Márquez, con el fin de presentar la innovación israelí en proyectos de ciudades inteligentes.

A la reunión atendieron empresas israelíes expertas en los cuatro pilares de #smartcities: #movilidad, #seguridad, #comunicación y #medioambiente.

Se realizaron mesas de trabajo simultáneas en las que participaron: – ASTERRA & Watergen Ltd se reunieron con la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo – RADWIN y YOSEKS S.A. de C.V. con la Secretaria de Seguridad Ciudadana –Optibus con la Secretaría de Vialidad y Tránsito –BioBee Sde Eliyahu Ltd. con la Secretaria de Desarrollo Rural Económico Agradecemos la honorable invitación y continuaremos trabajando de la mano con el municipio de Tulancingo de Bravo para impulsar un plan estratégico e integral para su desarrollo sustentable.

#ciudadesinteligentes #citymaking #israelinnovation Héctor Juárez IrigoyenJulien Le MarquandPini Ben-DavidManuel Castellanos – Manuel DelaCerda – Samuel DreselLior M. Yafe – Ana Victoria Chávez – Frida P.Carla Rodríguez

Isaac

Recent Posts