Tecnología e innovación

Primero en el mundo del LSD Estudio de Imagen se Muestra Cómo Psicodélicos Reducir la fuga de Rigidez y Restauración de un Niño-como el Estado de la Imaginación | Alta Existencia

el 19 de abril De 2015, 1,628 patrocinadores más que duplicó el de £25,000 meta a fondo el mundo del primer estudio de imagen del cerebro en LSD.

el LSD es el prototipo de drogas psicodélicas, tan potente que cambia profundamente la conciencia humana con sólo 75 microgramos. Pero sus efectos sobre el humanos cerebro nunca han sido estudiados con modernas neuro-imagen — hasta ahora.

En un nuevo estudio pionero, 20 voluntarios fueron atados a una tabla y se inserta en una resonancia magnética funcional mientras que en el Ácido.

Disparo en nombre de la ciencia.

David Nutt, la épica profesor que fue despedido del gobierno drogas asesor porque él declaró públicamente que tomar MDMA era más segura que la de montar a caballo, dijo que los neurocientíficos han esperado más de 50 años para este momento. “Esta es la neurociencia lo que el bosón de Higgs era la física de partículas”, dijo él.

Nutt va a explicar la importancia de este estudio:

no sabíamos cómo estos profundos efectos que se produjeron. Era demasiado difícil de hacer. Los científicos estaban asustados o no podía ser molestado a superar los enormes obstáculos para conseguir este hecho.

Por primera vez podemos ver realmente lo que está sucediendo en el cerebro durante la psicodelia estado, y puede entender mejor por qué el LSD tenido un impacto tan profundo en la auto-conciencia en los usuarios y en la música y el arte. Esto podría tener grandes implicaciones para la psiquiatría, y ayudar a los pacientes a superar las condiciones tales como la depresión.

Los resultados de inserción de nuestra comprensión del cerebro y el mágico moléculas llamamos sustancias psicoactivas. En muchos aspectos, cómo funciona el cerebro es todavía un misterio. Por la investigación de cómo los psicodélicos función en el cerebro, estaremos un paso más cerca de comprender no sólo cómo usarlos para superar los problemas psicológicos, sino también a prosperar y mejorar nuestra satisfacción con la vida.

Nutt continuó:

Hemos encontrado que bajo el LSD, en comparación con el placebo, distintas regiones en el cerebro se comunican unos con otros cuando ellos no suelen hacerlo. En particular, la corteza visual aumenta su comunicación con otras áreas del cerebro, lo que ayuda a explicar los vivos y complejos alucinaciones que se experimenta bajo el LSD, y la emocional sabor que puede tomar.

En el comienzo del siglo pasado, cuando los filósofos primera vez que experimentó con la mescalina (otro potente psicodélico), sopló sus mentes. Cuando la corteza visual se incrementa la entrada de otras regiones del cerebro que normalmente no se comunican con, la sinestesia sucede. La sinestesia es cuando tenemos la experiencia de nuestros sentidos diferentes que se mezclan con y la transposición de sus cualidades de uno sobre el otro. El filósofo Maurice Merleau-Ponty, dijo en su obra La Fenomenología de la Percepción:

Un sujeto en virtud de la mescalina encuentra un pedazo de hierro, las huelgas de windowstill con él y exclama: “Esto es magia”; los árboles de crecimiento más verde…. Visto en la perspectiva del objetivo [Cartesiano] mundo, con su opaco cualidades, el fenómeno de la sinestesia experiencia es paradójico….

la interconexión Neuronal en el cerebro normal de estado vs psicodélico estado del cerebro

el Dr. Robin Carhart-Harris, del Departamento de Medicina del Imperial, quien dirigió la investigación, explicó:

Hemos observado cambios en el cerebro bajo el LSD que sugiere nuestros voluntarios estaban viendo con sus ojos cerrados’ — aunque eran de ver las cosas desde su imaginación en lugar de desde el mundo exterior. Hemos visto que muchas más áreas del cerebro que lo normal contribuye al procesamiento visual bajo el LSD, aunque los voluntarios ojos estaban cerrados. Además, el tamaño de este efecto correlacionado con los voluntarios de las calificaciones de los complejos, de ensueño, de visiones.

Normalmente, nuestro cerebro se compone de redes independientes que realizan por separado funciones especializadas, tales como la visión, el movimiento y la audición, así como aspectos más complejos como la atención. Sin embargo, bajo el LSD, la separación de estas redes se rompe y se ve más integrado o unificado cerebro.

Nuestros resultados sugieren que este efecto subyace a la profunda alteración del estado de consciencia en el que la gente suele describir durante un LSD experiencia. También está relacionado con lo que a veces llamamos ” ego-disolución, lo que significa que el sentido normal de auto se descompone y se sustituye por un sentido de la reconexión con ellos mismos, con otros y con el mundo natural. Esta experiencia es a veces enmarcados en un religioso o espiritual – y parece estar relacionado con las mejoras en el bienestar después de los efectos de la droga han desaparecido.

el Dr. Carhart-Harris añadió:

Nuestro cerebro a ser más limitados y compartimentada como desarrollamos desde la infancia a la edad adulta, y podemos ser más específicos y rígidos en nuestra forma de pensar a medida que maduramos. En muchos sentidos, el cerebro en el LSD estado similar al estado en que nuestros cerebros estaban en cuando éramos bebés: gratis y sin restricciones. Esto también tiene sentido cuando consideramos el hyper-emocional e imaginativo de la naturaleza de un bebé de la mente.

, el profesor Nutt señaló que este estudio mostraron una disminución en el flujo sanguíneo y de la actividad neuronal en lo que se conoce como la Red de Modo por Defecto (DMN) o el ego. Esta región del cerebro es a menudo más activos y se ha implicado en casos de depresión, trastorno obsesivo COMPULSIVO, enfermedad de Alzheimer y el autismo.

Al tomar LSD, sin embargo, uno puede experimentar el efecto de la disolución del ego, en el sentido de que no está separado de algo más pero se fundió con las personas y cosas a su alrededor.

Esta experiencia es a menudo de gran alcance y es nombrado en la psicodelia de la literatura como “una experiencia transformadora.” Es una experiencia que se correlaciona fuertemente con la curación de muchas dolencias psicológicas, como la depresión, las adicciones, ansiedad social, trastorno de estrés postraumático, y al final de la vida de la ansiedad. Los individuos trascienden su identificación primaria con la estrechez de su sentido de sí mismo y la experiencia del ego-estados libres con una nueva perspectiva y como el niño de la aceptación.

Tel. D. estudiante de Mendel Kaelen añadió:

en Un foco importante para la investigación futura es cómo se puede utilizar el conocimiento obtenido a partir de nuestra investigación actual para desarrollar más eficaz de los enfoques terapéuticos para los tratamientos tales como la depresión; por ejemplo, la música, la escucha y el LSD puede ser una poderosa combinación terapéutica si se proporciona en la forma correcta.

Hay planes para hacer experimentos separados a mirar cómo el LSD puede influir en la creatividad y cómo el LSD estado imita el estado de sueño.

¿esto te interesa? Te gustaría conocer los investigadores detrás de este estudio y la HighExistence equipo? Únase a nosotros en la Conferencia Interdisciplinar sobre drogas psicodélicas Investigación 2016 en Amsterdam de junio de 3-5. (No vamos a saber que vas a venir!)

Nota Final sobre la Seguridad

al igual que en repetidas ocasiones el estrés en HighExistence, psicodélicos debe se acercó con temor y precaución. Creemos que en un contexto amoroso, los psicodélicos son medicamentos poderosos, con un enorme potencial, pero hay una serie de física y psicológica de las preocupaciones de seguridad que se deben considerar antes de viajar con sustancias psicoactivas. Por favor, por favor, hacer un montón de investigación, y no tomar drogas psicodélicas si usted tiene razones para creer que no encaja con su personalidad o mental en particular de equipaje. La Esencial Psicodélico Guía en Erowid es un excepcional recurso gratuito, y le recomendamos la lectura, especial la sección ‘Psicodélico de Seguridad,’ antes de que alguna vez se adentraba en el mundo de estas sustancias. También es imperativo que usted compra un kit de prueba si usted no está absolutamente seguro de que las sustancias que hemos adquirido son lo que creen ser. Tener cuidado, y feliz de disparo. : )

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL