Tecnología e innovación

Pro-Trump grupo de objetivos de los electores Católicos el uso de la tecnología de telefonía celular

“Los medios de comunicación es aficionado a hablar acerca de los genéricos “voto Católico”, le escribió. “Pero el verdadero voto Católico se compone de aquellos que viven de la fe, y en la práctica. Es decir, ir a la iglesia con regularidad, y va a traer a sus Católica puntos de vista sobre la vida, la fe, la familia y con ellos a las urnas.”

CatholicVote planes para la utilización de geocercas en Wisconsin, Michigan, Pennsylvania, Arizona y Florida en el año 2020, en mucho la misma manera que lo hizo en el año 2018 en Missouri para ayudar a derrotar a la Senadora Demócrata Claire McCaskill llamando a su “anti-Católica” por su postura sobre el aborto.

la Ética de la electrónica de los ‘outreach’

Mientras que la focalización de los segmentos del electorado — incluyendo los de tipo religioso — no es nada nuevo, geofencing plantea nuevas cuestiones éticas, sobre todo porque se trata iglesias como la de un público consumista espacio y la Masa de los asistentes como sujetos potenciales de las estrategias de marketing.

“Hay una invasión de aquí que se siente profundamente equivocado”, dijo Raúl Zegarra, un estudiante de doctorado en teología en la Universidad de Chicago la Escuela de Divinidad. Sus preocupaciones van más allá de las cuestiones más amplias de reunión de datos sin un verdadero consentimiento informado.

“Tenemos que preguntarnos si el escrutinio de la vida espiritual y hábitos, nuestras más preciadas de la expresión de uno mismo y de la comunidad, es no tomar las cosas a un nivel completamente diferente”, dijo en una entrevista por correo electrónico con NCR.

“la Gente debe sentirse libre para asistir a la Misa como un momento de pausa, de reflexión y de encuentro con Dios y el prójimo, sin sensación de que puede convertirse en una mercancía para luego ser vendidos a terceros con fines políticos,” Zegarra dijo.

Zegarra también las preguntas de la estrechez de la definición de “activo” a los Católicos sólo a través de la regularidad de la asistencia a Misa y si los “fieles” Católica de votación es el código para un conjunto selectivo de valores, tales como la oposición al aborto o el matrimonio gay.

CatholicVote.org se describe a sí misma como una organización no partidista, aunque dispuesto a tomar partido “si un candidato o tema está decididamente en contra de los principios que nos son queridos.” Consta de tres entidades jurídicas, incluyendo un super PAC, tiene principalmente aprobado candidatos Republicanos.

a Pesar de su sitio web enumera una serie de cuestiones en “Lo que creemos” — incluida la pena de muerte, la pobreza, la maternidad y el medio ambiente — ¿qué CatholicVote aboga por “más de todo” es:

CatholicVote.org es un proyecto de Fidelis, un grupo fundado en 2005 por Burch, ex National Catholic Register periodista Joshua Mercer y José Cella, fundador de la National Catholic Desayuno de Oración. Cella led Católica del consejo asesor para el Triunfo de la campaña durante las elecciones de 2016.

Burch no responder a NCR de solicitudes para una entrevista.

Un representante de CatholicVote.org — el ex Kansas el congresista Tim Huelskamp, ahora un principal asesor político de la organización — fue uno de los varios conservadores Católicos que asistieron a una reunión de la Casa Blanca sobre la libertad religiosa, el mes pasado.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL