Arte & entretenimiento

Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México

Arte luminoso, burbujas, cine y más opciones de entretenimiento. Sigue estas recomendaciones y disfruta el fin de semana al máximo.

 

Llegó el fin de semana y es hora de olvidarse de la rutina laboral. Estas son algunas actividades y eventos que tendrán lugar en la Ciudad de México. Elige tu favorito.

Por Renata Rubio

fin de semana

Al caer la noche podrás recordar esta legendaria actuación de Queen, además de otras de sus presentaciones emblemáticas. Asiste en compañía de tu pareja o familia. Definitivamente es una experiencia al aire libre que no te puedes perder.

¿Cuándo? 5 de julio a las 20:10 hrs
¿Dónde? Cineteca Nacional.

2. Squidsoup: Submergence

 

El grupo de artistas, investigadores y diseñadores de Reino Unido, Noruega y Nueva Zelanda regresa a México para sumergirte en el arte de una manera única. A través de una atmósfera de luz, textura, color y sonido, explora un sinnúmero de sensaciones.

¿Cuándo? Del 7 de julio al 29 de septiembre
¿Dónde? Planta baja de Artz Pedregal

3. México Textil Sur/Sureste

fin de semana

Se trata de una amplia muestra de indumentaria de pueblos de Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Chiapas y muchos más. En ella podrás observar más de 360 piezas bordadas y confeccionadas minuciosamente por artesanos mexicanos. Te enamorarás de cada una de ellas. Aprovecha este fin de semana.

¿Cuándo? Hasta el 11 de Agosto
¿Dónde? Museo de Arte Popular

4. Mamma Mía! El musical

 

El éxito de Broadway regresa a México. Si eres fan de la historia basada en las canciones de ABBA, no querrás perderte esta puesta en escena. En ella, podrás emocionarte con la historia de una mujer que se enfrenta a su pasado con la llegada de tres hombres.

¿Cuándo? Sábado 6 de Julio
¿Dónde? Teatro San Jerónimo Independencia

5. Turibus Turicervecero

fin de seman

 

Visita cuatro cervecerías en las cuales podrás conocer, de primera mano, el proceso de las bebidas artesanales que ofrecen. El recorrido empieza a las 18:30 horas y termina aproximadamente a las 23:00 hrs. La tarifa es de 480 pesos por persona.

¿Cuándo? Viernes y Sábado
¿Dónde? Reforma 222

6. Show de burbujas gigantes

fin de semana

¡El señor de las burbujas está en nuestra ciudad! Esta producción fue creada y ejecutada por Javier Urbina, creando un espectáculo único en el mundo que cada vez contiene nuevas creaciones. Rememora tu infancia este fin de semana.

¿Cuándo? 7 de Julio
¿Dónde? Carpa Geodésica

7. Spiderman: Lejos de casa

fin de semana

Esta semana se estrenó la nueva película del universo de Marvel. Descubre lo que le depara al arácnido héroe lejos de casa y otros integrantes que tienen como misión luchar contra nuevos villanos. Una película que no te puedes perder si eres un entusiasta de ‘Avengers’.

Fuente:https://www.forbes.com.mx/forbes-life/que-hacer-el-fin-de-semana-en-la-ciudad-de-mexico-37/

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL