Tecnología e innovación

Reino de Frío: Durham, Carolina del Norte, arde como un polo de la tecnología culinaria y de hotspot

Durham Hotel

la Fotografía cortesía de Spencer Lowell/Durham Hotel

Durham Hotel

la Fotografía cortesía de Spencer Lowell/Durham Hotel

La más alta coctelería en Durham se encuentra en el sexto-de la historia de la azotea del Hotel de Durham, una blanca y dorada, de mediados de siglo, la construcción. Al igual que algunos otros clásicos de estructuras en el centro de Durham, fue una vez un banco, pero ahora se negocia en un diferente tipo de moneda: fresco. En un jueves por la noche no hace mucho tiempo, como el horizonte estaba a contraluz por la puesta de sol, un poco de jazz combo serenata a una multitud de juerguistas sentado en bajas muebles de exterior, bebiendo gin tonics y de una sola malta de whisky. Abajo, en el centro de la ciudad, hinchazón multitud fluía dentro y fuera de té y café tiendas, una heladería, una librería independiente, un par de superlativo panaderías, una bicicleta-y-tienda de cerveza. Una colección de restaurantes—español, Japonés, Cubano, coreano—ofreció algo pero sémola de maíz y zapatero.

Durham Hotel

la Fotografía cortesía de Spencer Lowell/Durham Hotel

Encaramado en las colinas del Norte de Carolina del piamonte, Durham a menudo es mencionado como uno de los trillizos conocido como el Triángulo. Raleigh es el más grande, Chapel Hill, la más cálida. Pero en Durham Durham podría ser el mejor.

Copa

Fotografía por Juli Leonard

es por eso Que debe venir como ninguna sorpresa que la ciudad es el hogar de la Copa, una latina restaurante regentado por un Cubano bioquímico, y Mateo, descrito por Alton Brown como “el mejor bar de tapas en los estados UNIDOS” Es también el hogar de dos tentpole eventos culturales que se venden en un flash: abril Completo del Marco del Festival de Cine Documental, que dibuja la parte superior cineastas de todo el mundo, y Moogfest, a la vanguardia de la música, el arte y la tecnología reunión celebrada el mismo mes. (Sí, es el nombre de que Moog—Robert, el inventor del sintetizador y electrónica pionera de la música.)

Mateo

Mateo a través de Instagram

a Diferencia de la mayoría de las ciudades con sub-poblaciones de 300.000, Durham es también el hogar de la cadera hoteles del centro. Hay el mencionado Hotel de Durham, con un mod atrio de la New York Times en comparación con el conjunto de Mad Men. Por la noche, los huéspedes salen de los colgadores de puerta a cabo especificar su preferencia de café por la mañana; se entrega, recién molida, que se elabora en el interior de sus habitaciones.

Moogfest

la Fotografía cortesía de la Visita de Durham

Otro de los aspectos destacados es el hotel , situado en una década de 1930 de la época art deco del edificio como algo que te gustaría ver en un atraco de película. El arte contemporáneo está en todas partes—en el hotel gratis, en el museo de sitio; en las paredes de las habitaciones individuales, los cuales cuentan con piezas originales; y en el primer piso el restaurante y bar de cócteles de la Casa de Conteo. Allí, los lugareños sip seductor cócteles, como el mezcal-atada Adivinación & Dreamwork y reflexionar en obras tales como Se Te Caliente dos veces. El cuatro y medio pies de largo mosaico se compone de decenas de miles de cigarrillos y mini puros—un homenaje a Durham tabaco del pasado—dispuestas en la forma de los árboles que los colonos ingleses se borra cuando llegaron a la zona. Asintiendo con la cabeza para el medio ambiente y el declive industrial, la pieza es agridulce—pero también de gestos, de acuerdo a su artista, el Duque de Riley, que “el actual ciclo de reinvención, como la cáscara de la Durham de la industria del tabaco se vuelve a utilizar como un bien cultural y centro metropolitano.”

Otra Casa de Conteo de la pieza, El Profeta y el Rey II, es por el artista Kehinde Wiley, quien pintó, Barack Obama, retrato oficial. Representa a un hombre joven en un brillante streetwear, un brazo levantado por encima de su cabeza y otra abierta a su lado. Ocho pies de altura, negrita, llamativos y coloridos, el retrato cuelga sobre el ejército de pie como si fuera a decir: Bienvenida—hay grandes cosas aquí.

Durham

Fotografía de Bigstock

Este año es el sesquicentenario de la ciudad de Durham, que funcionaba como el tabaco y las finanzas de la ciudad casi desde el principio. J. B. Duke se convirtió en el presidente fundador de la American Tobacco Company aquí en 1890, y ocho años más tarde, un grupo de empresarios negros, comenzó a Carolina del Norte Mutua Compañía de Seguros de Vida, que sigue siendo el más antiguo y más grande de negro compañía de seguros de vida en el país.

La industria del tabaco, sin embargo, se ha ido hace tiempo. Su evidencia se mantiene en un clúster de almacenes a través de un conjunto de vías de ferrocarril desde el centro de la ciudad. El antiguo complejo de la fábrica es parte de una ecléctica distrito que ha sido renombrado como el American Tobacco Campus, con restaurantes, el público local, estudio de radio, un espacioso plaza pública corriendo al lado de un canal, y el campo en el que los Durham Bulls juegan—en las sombras de la esquelético sobrecarga de rampas que una vez que se trasladó pacas de tabaco entre los edificios.

American Tobacco Campus

Fotografía de Bigstock

La ciudad ha acuñado una serie de consignas para celebrar su progreso. Uno de los más utilizados es “Desde el Tabaco a la Tecnología”, en referencia a las muchas startups que llamar a la casa de la ciudad. (American Metro, el llamado “Inicio Hub del Sur,” tiene cuatro Durham lugares con cerca de 200 startups entre ellos.)

Durham Derechos Civiles Mural

la Fotografía cortesía de la Visita de Durham

La ciudad también ha ayudado a crear un proyecto de arte público llamado Mural de Durham a explorar su pasado y su presente. Uno de los más destacados de los murales fue diseñado bajo la dirección del artista Brenda Miller Holmes en un edificio de ladrillo en una de las 120 Morris Street. Incorpora un número aparentemente inconexos sitios y personajes históricos: el Real de la tienda de helados en Roxboro y Dowd calles; activistas Pauli Murray y Ann Atwater; el arquitecto Julian Abele. El hilo común entre estas imágenes es el de la ciudad de los derechos civiles del pasado.

En Durham, Modif. Douglas Moore fue pionera en el plantón como una táctica antes fue ampliamente adoptado por el movimiento de los derechos civiles: Siete afroamericanos activistas fueron arrestados en 1957 para protestar contra la segregados Real de la tienda de helados, donde ahora hay un marcador histórico. (Su acción precedió a la más famosa de Woolworth sentada en las cercanías de la ciudad de Greensboro por tres años). Pauli Murray—cuyos escritos influyeron Ruth Bader Ginsburg—creció en Durham, y a su casa, un monumento histórico nacional, se abrirá el próximo año como la Pauli Murray Centro para la Historia y la Justicia Social.

de la Universidad de Duke Capilla

Fotografía de Shutterstock

Ann Atwater, interpretado por Taraji P. Henson, en la reciente película El Mejor de los Enemigos, vivió y trabajó en Durham. Y Julian Abele diseñado el magnífico gótico en Durham, Duke University décadas antes de que él, un hombre negro, hubiera sido admitido en la escuela. Con colores brillantes y grandes trazos, el Morris Street mural muestra una firme mirada en la historia de la ciudad. Y si la voluntad de hacer lo indica una disposición a pasar en el futuro, no hay razón para creer en Durham, el impulso es solo el comienzo.

M Sushi

la Fotografía cortesía de M Sushi

En los últimos par de años, el New York Post ha llamado Durham “el gourmet capital del Sur”. la Vida en el Sur con nombre “el Sur es más sabrosos de la ciudad.” Y Vogue se derramaron sobre su “cocina creativa de la escena.” Una de las estrellas más brillantes en esta escena es Michael Lee, Seúl-chef nacido en cuya M Sushi anclajes de un floreciente imperio, que también incluye a corea fritos de pollo tempura y restaurantes. En M Sushi, Lee ofrece un ambicioso menú degustación que refleja un profundo pozo de conocimientos culinarios y un juguetón compromiso con ingredientes locales. Tomemos, por ejemplo, la uni de pan tostado: un pequeño trozo de masa madre de Raleigh en la famosa panadería Boulted Pan, cubierto con lechoso stracciatella quesos, dulce de erizo de mar desde el norte de la isla Japonesa de Hokkaido, batida manteca de cerdo (carne de cerdo fatback; todavía estamos en las Carolinas, después de todo), y masticable tobiko. El salado, el funky, y confoundingly rico, es como algo transmitida desde otro planeta, donde todos los sabores se convirtió un poco en intensidad.

Durham

la Fotografía cortesía de La Durham

M Sushi está metido en un callejón de adoquines detrás de la Colina de la Capilla de la Calle, una de las principales calles del centro. Sólo a través del callejón es el Hotel de Durham, hogar de los mencionados en la azotea, bar de cócteles y un excelente restaurante, el de Durham, en el primer piso. La cocina está supervisado por Andrea Reutilización—James Beard Award ganador quizás mejor conocida por su Chapel Hill restaurante, Linterna—que hace de este Durham joya sentir aún más especial. La reutilización es responsable también de la azotea del raw bar y un pequeño café contador que sirve el Sur de la mejor joe: la lucha contra la Cultura, asado a la derecha aquí en Durham.

En el mismo bloque, bar de cócteles Callejón de Veinte y Seis ofrece un gran lugar para beber con los lugareños. El fin de su bebida en la larga barra de madera y llevarla a cabo en el callejón del mismo nombre, estrecho y ladrillo, colgadas con las bombillas de luz. Bebidas aquí mostrar la profundidad de banquillo de la destilación del talento en Carolina del Norte: fragante hissie histeria American Dry Gin de Durham Destilación, de los Apalaches Fernet de Asheville Eda Rhyne.

Callejón de Veinte y Seis

la Fotografía cortesía de el Callejón de Veinte y Seis

Pero ninguna visita a Durham está completa sin una parada en el Salón, que sirve hechos a mano, de alta de suero de leche helado de una pequeña tienda en la Calle del Mercado. Abastecimiento de ingredientes cerca de los vendedores como de Carrboro Tostadores de Café y Lyon Granjas, se cucharadas sabores como café Vietnamita, arándano, coco tostado, y el geranio, ganando asiente con la cabeza de la CNN y Marie Claire.

Improvisada

la Fotografía cortesía de Improvisada

cono de helado en la mano, es fácil de recorrer a pie el perímetro de la ciudad, pasando de una cadera, inteligente planta y tienda de regalos (el Zen Suculentas), un hotel boutique (funky, retro, Improvisado, cuyo segundo piso de la piscina al aire libre está abierta al público), y una bodega llamada Bulldega—para que quick hit de kombucha para avivar el espíritu.

Con tantos progresivo ecléctico, ofertas, Durham, de hecho podría ser el más genial de los trillizos. Y como todo correcto cool kids, no se siente la necesidad de captar la atención—simplemente hace su cosa mientras que la palabra de su moderno continúa propagándose.

El post Reino de Frío: Durham, Carolina del Norte, arde como un polo de la tecnología culinaria y de hotspot apareció por primera vez en Atlanta de la Revista.

This content was originally published here.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL