Política y gobierno

Representante de Guaidó reveló que la salida de Maduro es segura – EsCaracas.com

15 horas –
Destacado, Internacional, Política

1,592 Vistas

Inicio / Destacado / Representante de Guaidó reveló que la salida de Maduro es segura

La representante del presidente interino Juan Guaidó en el Reino Unido, Vanessa Neumann, aseguró que la razón por la que Nicolás Maduro no se haya ido de Venezuela es el apoyo que Rusia y Cuba le dan. Estas afirmaciones las hizo durante una entrevista que le dio a la emisora Deutsche Welle.

En entrevista con el programa “Zona de Conflicto» («Conflict Zone”), la representante señalo que en la oposición están «unidos y que la comunidad internacional se ha fracturado». Sobre este particular, hizo una dura crítica: “La comunidad internacional se comporta como un grupo de niños que se pelea, cuando en este momento se necesita que actuemos juntos».

Al ser interrogada sobre cómo veía a los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, Neumann admitió que se «subestimó a la gente» y que fueron «un poco ingenuos con respecto a la cantidad de dinero que ganaban los militares y sus actividades con el narcotráfico». También calificó a los funcionarios de «mentirosos, traficantes de drogas, abusadores de derechos humanos y torturadores».

La representante de Guaidó explicó que tenía información sobre la salida de Maduro del poder, algo que no puede revelar públicamente. «Sé a ciencia cierta que han estado negociando activamente con nosotros y también con otros países para encontrar la manera de llevárselos. Hay países que han dicho que los recibirán. Estas conversaciones están bastante avanzadas».


This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL