Economia y Negocios Política y gobierno Tecnología e innovación

Sacude a Mexico y Estados Unidos masacre de los Lebarón

Noticias de Chihuahua.- La tragedia de la familia LeBarón en donde murieron 8 niños y tres mujeres no solo ha destacado a nivel nacional, si no también de forma internacional.

La masacre de los miembros que integran esta familia mormona ha llegado no solo a oídos nacionales si no también de forma internacional en donde ya se manejan la cifra oficial de la masacre la cual conmovió estado de Chihuahua, y a todo el país.

Una vez más México vuelve a obtener los ojos de la prensa internación al publicar en varios de los diarios los hechos ocurridos a integrantes de la comunidad LeBarón.

Según la primera información que se dio a conocer por miembros de la misma familia LeBarón sobre este ataque, tres mujeres salieron desde la mañana con los 14 niños y venían a la comunidad de LeBaron en Chihuahua en el municipio de Galeana, pero al dejar su casa en Bavispe, cerca de Las Moras, empezaron a recibir disparos.

En una camioneta fallecieron María Rhonita Miller y sus cuatro hijos, los cuerpos estaban calcinados, pues presuntamente disparos dieron en el tanque de gasolina de la Suburban.

Durante la tarde “con una tristeza indescriptible” familiares informaron que Christina Langford y Dawna Langford fueron localizadas sin vida junto varios niños, al parecer tres, también muertos.

Uno de los niños mayores escapó junto con varios de sus hermanos, a quienes dejó escondidos entre arbustos, para posteriormente poder llegar a la comunidad de La Mora, para pedir ayuda.

Según denunció la familia, las mujeres y los niños salieron de Bavispe, Sonora, y su destino era la comunidad de La Mora, entre los límites de Sonora y Chihuahua.

The post Sacude a Mexico y Estados Unidos masacre de los Lebarón appeared first on Akronoticias.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL