FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
San Nicolás de los Garza, N.L.-
Tigres empató con San Luis con marcador de 2-2 en la cancha del Estadio Universitario; la victoria se le escapó a los felinos y ambos equipos se fueron del campo con un punto.
El primer tiempo tuvo muchas jugadas de peligro, Tigres tuvo mayor posesión de la bola, disparó siete veces, mientras que San Luis solo cuatro, pero ningún tiro fue a puerta.
Los universitarios proponían más a la ofensiva, sin embargo, la saga potosina se comportó a la altura y despejó el peligro de los locales.
Durante los primeros 45 minutos Tigres falló las más claras de gol, Sebastián Córdova remató desde el centro del área, lastimosamente su disparo pasó a un lado del arco rival.
Después Fernando Gorriarán cabeceó en el área un excelente servicio de Jesús Angulo, pero su intento se fue desviado, fue la última jugada de peligro antes del medio tiempo.
La primera mitad terminó en empate sin goles. Gignac fue el encargado de romper el marcador, Rafael Carioca mandó un pase al centro del área que el francés no desaprovechó y convirtió en el primer tanto de la noche a los 13 minutos de iniciada la segunda mitad.
Más tarde en el partido, el propio Gignac salió del campo por molestias físicas, Nicolás Ibáñez entró en su lugar.
Vitinho recibió un pase de Juan Castro, el brasileño no dudó y remató de zurda desde el centro del área para empatar el encuentro al 86, pero la tranquilad no duró nada para los visitantes, pues ‘Nico’ Ibáñez anotó el segundo de los Tigres cuatro minutos después.
Contra todo pronóstico, Dieter Villalpando convirtió un golazo desde fuera del área que significó el empate para San Luis en los últimos momentos del partido. No hubo tiempo para más acción y el empate se concretó.
El último partido del torneo para Tigres será frente a las Águilas del América en ‘El Volcán’, mientras que San Luis se enfrentará a Santos Laguna. (Con información de Angel Jared Márquez)
This content was originally published here.
VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA
SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA
TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD
EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR
UBICA TU CASILLA AQUÍ
EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
VOTA POR XÓCHITL
Comentarios