Tecnología e innovación

Se AI sustituir a los profesores de universidad? No se si lo dejamos claro por qué los seres humanos de la materia | Marca Haw | Educación | La Tutor

Mcualquiera de las universidades del reino unido están luchando financieramente, pero hay una opción que rara vez se discute: la sustitución de los profesores con la inteligencia artificial (IA) de las máquinas. Esto puede sonar como sci-fi – después de todo, las listas de ocupaciones vulnerables a IA rara vez incluyen la enseñanza, que aún es visto como demasiado creativo para los equipos. Pero una creciente base de datos de información cosechada de cursos en línea – clickstreams, eye-tracking, e incluso la emoción de detección – podría hacer AI profesores una característica común en el futuro cercano.

te Olvides de robo de profesores de zumbido de distancia frente a las pizarras digitales: AI enseñanza de la mayoría va a suceder en línea, 24/7 de aulas virtuales. AI máquinas de aprender a enseñar mediante la indagación de los patrones complejos en el comportamiento de los estudiantes – lo que usted haga clic en, cuánto tiempo usted ver, lo que los errores que comete, incluso a qué hora del día que usted trabaje mejor. Este va a ser vinculada a los estudiantes “éxito”, el cual puede ser medido por el examen de las marcas, la satisfacción de los estudiantes o de la empleabilidad.

La IA tutor diseño personalizado planes de aprendizaje que optimizar cada estudiante resultado. Debe un estudiante ver su conferencia en la hora del desayuno, o en la noche? Donde debe su primera prueba de pop-up en un horario muy ocupado? Cuánto preparación que necesitan para entender un cierto concepto? Mientras que un esqueleto de la tripulación de los seres humanos podría ser inicialmente necesaria para el diseño de planes de estudio (la creatividad bits) y la película de conferencias (CGI es todavía demasiado caro), AI tutores podría hacer el resto.

Esto puede sonar un poco descabellado, y en cierto sentido lo es; no estamos allí todavía. Hasta ahora, la mejor AI se puede administrar es la asistencia en el aula a los profesores. Pero AI edtech los desarrolladores no son nada si no es ambicioso: este mes, la compañía de reino unido del Siglo Tech socio de la Flamenca del gobierno regional para el lanzamiento de AI asistentes en las escuelas a través de la mitad de Bélgica.

Hasta ahora no ha sido un gran desafío para los mayoristas de la toma de posesión de la enseñanza de las máquinas: AI requiere de grandes cantidades de datos para entrenar antes de que se puede detectar patrones. Pero un gran conjunto de datos que existe ahora para el comportamiento de los alumnos, gracias a los cientos de miles de estudiantes que han seguido los Mooc (massive online open courses) en la última década.

El gran signo de interrogación en torno a los Mooc fue cómo podrían sobrevivir por regalar el contenido del curso de forma gratuita. Por la incomodidad de los ecos de los últimos datos de controversias, lo que puede resultar que la construcción de la base de datos de formación para IA enseñanza fue el MOOC plan de negocios todo el tiempo.

Pero ¿por qué reemplazar creativa de los profesores con las máquinas? Por dinero en efectivo-desafió las universidades del reino unido, frente a recortaron las colegiaturas, y ojo-riego de las hipotecas para los nuevos y brillantes edificios docentes, el intercambio de caro profesores barato, versátil máquinas que no ir a la huelga, no necesita dormir, y responda a los alumnos en nanosegundos será difícil de resistir.

Pero yo estoy en el lado de los humanos. Todavía creo que, después de 15 años de docencia, que la enseñanza es un creativo, intuitivo, de colaboración, de alma-enriquecimiento de la actividad humana. Esta es la razón por la que me preocupa que muchas de las universidades y los académicos, incluido yo mismo, puede ser involuntariamente conspirando en nuestra propia caída.

la Enseñanza de varias clases a cientos de estudiantes además de liderar un equipo de investigación y la persecución de la financiación significa que he tenido que hacer mi enseñanza realmente bien organizado y eficiente. Una vez que he rodado un par de conferencias de vídeo podría, probablemente, la mano sobre el curso de la entrega a un razonablemente competente robot.

Mientras tanto, demasiados universidad a los estudiantes que ya casi no se ve un ser humano. Hay, probablemente, un profesor en algún lugar ahí abajo, en la parte frontal de la enorme auditorio, pero lo más probable es que casi inaudible y pasar de la conferencia señalando vagamente en las diapositivas de Powerpoint.

las Universidades, los profesores y los estudiantes necesitan con urgencia para identificar y compartir lo que es realmente importante acerca de ser enseñado por un humano real. En mi universidad recientes premios a la enseñanza, estudiante de votantes creado vídeos de YouTube explicando cómo sus favoritos profesores realmente había hecho una diferencia para ellos. Que no es un mal lugar para comenzar.

la Sustitución de todos los profesores con AI es probablemente todavía algunos años. La ética y los retos educativos que incluyen AI incorporado los prejuicios, la importancia de profesores papel pastoral en medio de crecientes preocupaciones de salud mental, y la idea de que “el consumo de contenido” es equivalente a la de aprendizaje, son tan inquietante me gustaría pensar que no íbamos a dejar que esto suceda. Pero me preocupa que la combinación de presiones de la tecnología y la economía con frecuencia resultar irresistible. Si las máquinas pueden sustituir a los médicos, ¿por qué no académicos también?

Mark Haw es un profesor de química y de ingeniería de procesos en la Universidad de Strathclyde

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL