Bienestar Social

Si Usted Nunca ha Vivido En la Pobreza, deja de Decirle a la Gente Pobre Lo Que Debe Hacer – Diario el Feminismo

La piedra que he vivido durante ocho meses en 2009 y 2010, había pocos servicios – el edificio olía a menudo como fugas en las canalizaciones, las alfombras eran raída en muchos lugares, y el calentador de vapor en la esquina estaba completamente fuera de mi control, resultando en quite de un par de congelación de la mañana y calurosas noches. Lo hizo, sin embargo, tienen una estufa de gas y horno que, el propietario me había dicho, era bastante nuevo y “funcionó muy bien.”

por Desgracia, todo lo demás en la unidad de fue eléctrico, lo que significaba que yo tendría que configurar separado utilidad de cuentas y pagar por el gas cada mes para ejecutar la estufa y el rango.

“Es como de $10 para activarlo y, a continuación, otro de $20-$30 por mes dependiendo de la cantidad que utilizan”, explicó.

Sí, yo no voy a hacer eso, a continuación, I pensamiento, de hacer los cálculos en mi cabeza.

En ese momento, $30 era un poco menos que mi casa después de un día de hacer café con leche, que es lo que yo estaba haciendo cada día que yo no estaba en mi radio pública de la pasantía. El alquiler de la vivienda – que fue el leste cara he podido encontrar en Seattle – ya iba a costar más de la mitad de mis ingresos mensuales. Con los pagos de préstamos estudiantiles para colmo, yo apenas tuvo gastos de vida para hablar de, y el dinero extra que me gustaría pasar el gas no parecía hierbah se.

: crecimos sin mucho dinero, y yo apoyo a mi mismo a través de la universidad. Pero después de su graduación, cuando el préstamo de estudiante envde ellas se fuga empezaron a aparecer y he tenido que salir de mi baratos de ciudad universitaria, a una ciudad que, en realidad, había puestos de trabajo – la situación era desesperada. Pero yo sabía cómo manejarlo.

Cada mes, me gustaría examinar mi presupuesto, buscando cosas para recortar o maneras de aumentar my ganancias.

tengo luz de la luna como una camarera. he considerado que la venta de plasma (de nuevo), pero en el autobús de camino a la clínica era demasiado largo para caber en mis días. Yo no tenía un coche o el cuidado de la salud (o una estufa). Cogí trabajos ocasionales en Craigslist, recibir efectivo en virtud del the de la tabla para las noches de haciendo cócteles o trabajando como atender camarero. He visitado a los bancos de alimentos. nunca he comprado ropa. Dejé de afeitar para ahorrar dinero en las máquinas de afeitar.

Finalmente, fui capaz de conseguir un poco más de trabajo lucrativo, comenzó a amontonar el trabajo independiente, y basicamente nunca miró hacia atrás.

yo soy muy, muy seguro de que he hecho todo en mi poder para dar de mí lo mejor posible la vida como un adulto joven, y que las elecciones que he hecho eran las decisiones correctas. Mi vida ahora indicaría que ese es el caso. Y still, sin fallar, cuando le digo a alguien o escribir acerca de ese tiempo en mi vida, estoy reunido con una serie de consejos.

personas Bien intencionadas que nunca han sido pobres están convencidos de que ellos saben lo que yo debería haber hecho. Que ajustes sutiles para mi presupuesto de alguna manera podría stretch mi $9.50 por hora. Debería haber recibido un compañero de cuarto. Yo debería haber vivido en algún sitio más barato. Yo debería haber encontrado un trabajo mejor.

Unac ualquier persona que ha vivido en la pobreza probablemente ha tenido esta experiencia.

En los estados unidos, hemos llegado a aceptar el hecho de que la pobreza no es un síntoma de un groseramente desigual de la economía, o el resultado de numerosos fallos sistémicos, o el producto de años de trickle-down economics, pero en lugar de eso, que lo único que se interpone entre el una mala persona y la vida de sus sueños , sus propias decisiones, y de sus propios errores.

Esta es la razón por la que yo aconsejaría a cualquier persona cuyo inmediata reacción al enterarse de que un amigo, pariente o extraño en el Internet que se viven en la pobreza es ofrecer consejos no solicitados a mantener su lengua (o los dedos), al menos el tiempo suficiente para considerar qué otras fuerzas que contribuyen a la pobreza y how su “ayuda” en realidad puede ser un insulto, incorrecta, y francamente perjudiciales.

El Consejo Más Común no sume

La sobre-simplificación de la pobreza es a menudo evidente en el asesoramiento que recibe difundidos por personas que tienen el dinero y las empresas que hacen mdinero de otras personas financiero de líos.

a principios de este año, un círculo alrededor de la cual se destacaron este hecho. Creado por una compañía llamada InvestmentZen, el infografía mostró cómo “crear riqueza en el .”

Aparte del hecho de que contenía numerosos problemas logísticos – se utiliza el salario mínimo federal, que no es exacta, en la mayoría de los estados, ya sea porque su salario es más alto o más bajo debido a punta de abono – el gráfico también parecía estar preocupado por moralizando las decisiones de las personas pobres y menos por el hecho de ayudar a nadie.

Consejos de el gráfico incluido “habilidades de aprendizaje en YouTube,” comer sólo verduras de temporada, y recordando que “las mejores cosas en la vida son gratis.”

“Usted puede hacer excusas, o usted puede hacer algo acerca de ello,” el gráfico reprendió. “Es una elección que debes hacer.”

; la response se calientan tanto que, finalmente, condujo a uno de los hombres responsables de la circulación de emitir una retracción, llamando a muchas de las críticas “justo”.

sospecho que la gráfica era tan fácilmente burlado porque el consejo es elegido era familiar. a Pesar de las innumerables razones sistémicas que muchas personas viven en la pobreza, hay un puñado de “consejos” que bien-significado (la mayoría del tiempo) a la gente de reciclaje con una regularidad alarmante.

Mover a algún sitio más barato. Comprar a granel. Deshacerse de su coche. Obtener un roommate. Comer menos.

Estos cambios parecen simples – si gastaran menos dinero en la tienda de comestibles, usted tendría más dinero! Si usted no tiene un coche, usted puede ahorrar cientos de dólares en seguros de coche!pero no toman en cuenta uno de los elementos cruciales de la humanidad y existencia: El monto en dólares de una cosa no captan plenamente el valor de la misma.

la Mayoría de las personas que viven en la pobreza están trabajando en puestos de trabajo donde sus ingresos se determina por la cantidad de horas que puede pasar en el trabajo, que a menudo no se enmarcan dentro de los típicos desplazamientos horas, y a menudo funcionan bien con más de cuarenta horas a la semana.

This content was originally published here.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL