Tecnología e innovación

Tiene la Mitad de la Vida: Alyx hecho de que usted quiere comprar un VR headset? | PC Gamer

Una nueva Vida Media de juego? Eso es una gran noticia. Las personas han estado esperando 12 años, que en el videojuego términos como en años de perro, se siente como mucho más tiempo. Pero un VR-exclusivo de Medio juego de la Vida? Ah. Que enfría el entusiasmo de los nódulos un poco.

la realidad Virtual ganó más de los futuristas y los early adopters, pero hay un montón de otros que se sienten como la tecnología no está allí todavía. VR entusiastas están convencidos de que todo está bien como está, que es una extraña posición para tomar cuando usted está abogando por el futuro, pero los escépticos tienen un montón de razones para estar preocupados. Ya sea por el precio, la incomodidad, la dudosa virtual de las manos y la falta de un brazo de seguimiento, o el hecho de que hace sudor y vómito, claramente existen todavía obstáculos para VR a clara.

Es la promesa de una nueva Vida Media de juego lo suficiente para hacer que mirar más allá de esos problemas? Tiene el anuncio de la Mitad: Alyx hizo quieres si usted no tiene uno ya? háganoslo saber.

Christopher Livingston

Bueno, ya tengo una Vive Pro pero definitivamente lo que me quiere de una Válvula de Índice. En realidad, este nuevo video de VR shooter Boneworks en la acción es lo que me quiere un Índice más de la Mitad de la Vida: Alyx es que realmente demuestra el beneficio de la muestra material de archivo de alguien con VR y no sólo mostrando gameplay de material de archivo en un remolque. Me encanta la idea de que el Índice de los nudillos de los controladores de mantener un seguimiento de todos sus dedos y me encantaría jugar tanto a Alyx y Boneworks con un Índice. (También, Boneworks hace que su personaje brazos y el cuerpo, que obviamente estoy a favor de.)

James Davenport

Sí. Sí, lo es. Tengo un viejo Oculus, pero yo quiero ver la nueva de la Mitad de la Vida de la mejor manera posible. Estoy echando un vistazo a $1000 de juguete que apenas tengo espacio para y no va a usar muy a menudo lo contrario. Pero me siento como el enganche de un Índice, los mejores auriculares en el mercado ahora, por lo menos mantenerme en el juego de pelota por un tiempo. Cada vez que el próximo gran VR juego de éxitos, probablemente voy a estar listo. Mientras tanto, va a ser El golpe del Sable de la Máquina.

Steven Messner

yo podría ser una de las pocas personas en el equipo que no posee un VR headset y mientras me encantaría saltar y jugar a Alyx, simplemente no puedo estómago que cuestan ahora. Tiendo a ser más de un impulso comprador, aunque, por lo que una vez que realmente se libera y suponiendo que vive hasta el bombo, yo podría estar en una posición más vulnerable. Pero por ahora, estoy feliz de saber que existe y que la gente disfrutara de los diablos de la misma. Pero Alyx no soluciona el problema de que la realidad virtual se siente como un muerto plataforma de mí y yo no estoy a punto de soltar un gran sobre algo que te acaba de terminar sentado en mi armario, en el plazo de un año.

Alice Newcome-Beill

Honestamente, Si EVE: Valkyrie y Mechwarrior 5 no se puede obtener de mí para invertir en un VR headset entonces ya soy una causa perdida. Ambos juegos son algunas de las mejores aplicaciones de la realidad virtual y ninguno de ellos me convenció de comprar un auricular de mi propia. VR es, sin duda crecido a pasos agigantados en los últimos años y es, sin duda en la dirección correcta, pero todavía no ha alcanzado la paridad con la mayoría del hardware del usuario. Hasta podemos hacer VR sumamente accesibles y un poco menos engorroso, no nos tenemos que los carros y los caballos escenario que va a transformar la realidad virtual de una opción a una necesidad.

Joanna Nelius

I realmente quiero jugar a este juego, pero mi falta de un VR headset no es el único problema que puedo darme el movimiento enfermo fácilmente cuando se juega en la realidad virtual. Pero he tenido mejor suerte con el HTC Vive, a continuación, el Oculus, que me pone enfermo, el 100% del tiempo. (Nunca he probado una Válvula de Índice, por lo que ni idea de si eso va a hacer que me enfermo o no). Así que tal vez voy a soltar algo de dinero en efectivo en un Vive sólo para jugar Alyx? Pero mirando a VR headset precios… bueno, yo no necesito tanto mis riñones, qué debo hacer?

Wes Fenlon

voy a ser el verdadero negativo nancy aquí y decir que yo hacer tiene un VR headset, y no estoy especialmente emocionado acerca de la reproducción de la Mitad de la Vida: Alyx. Yo sé, yo sé, cientos de dólares en hardware, se han ido a la basura. La verdad es que sólo he sido nunca mucho de una Vida Media del ventilador. Que no me gustaba la conducción de vehículos en Half-Life 2, que fue alrededor de un tercio del juego. Y no creo que la mayoría de la Válvula de armas de fuego se sienta especialmente bien a disparar; no son contundentes. Hubo algunos momentos increíbles en los que hay certeza, sobre la base de la Gravedad de la Pistola, y Left 4 Dead 2 y ambos Portales son todos los temporizadores. Pero la Mitad de la Vida, eh. Soy impasible.

estoy seguro de que Alyx será una muy fuerte experiencia de realidad virtual, y estoy feliz de ver a los más grandes juegos de tomar ventaja de la media. Me alegro por todos los que querían más de la Mitad de la Vida de 15 años. Si usted no tiene un VR headset, por lo menos voy a hacer la cortesía de no divagar acerca de lo maravilloso que es.

Morgan Park

sí, sorprendentemente. Yo no soy la Mitad de la Vida super fan, pero la Alyx remolque es increíble. Yo ya estaba considerando la posibilidad de agarrar un Óculo Búsqueda debido a su conveniencia, pero la Mitad de la Vida: Alyx y Boneworks hacer de más alta gama de auriculares de un aspecto muy atractivo. Si yo estuviera en la posición de grabar $1000 en una lujosa pieza de tecnología, el Índice sería la parte superior de la lista. Aunque, no me siento cómodo con el estado de VR juegos. Están novela, pero aparentemente olvidado. No quiero que mis auriculares para recoger el polvo porque solo hay algo que vale la pena cada ocho meses. No estoy seguro de que una gran Válvula de juego será VR de segunda viento. Tal vez voy a reconsiderar si se #GiveAlyxArms.

Tyler Wilde

Si pudiera volver atrás en el tiempo para el vacío apartamento estudio he jugado Half-Life 2 en (yo tenía un PC en el piso, una cama, y un equipo de música) y de la mano de mi pasado yo con una PC moderna y una Válvula de Índice, que había mierda de sus pantalones. Hoy, estoy un poco con Wes. Un misterioso hombre en un traje—véase también el Efecto de la Masa de la Ilusoria del Hombre—no envía escalofríos por mi columna vertebral como lo hizo cuando el Half-Life 2 fue el pináculo de los juegos para PC. Dicho esto, la forma en que el trailer muestra un reproductor de mirar a escondidas alrededor de las esquinas y estriado a través de los estantes hizo meterme un poco emocionado. Una de las más estúpidas cosas acerca de la realidad virtual es que se trata de las pequeñas cosas que son las más cool: interactuar de forma natural con todos los objetos que se utiliza para interactuar con pulsar una tecla. Mi gran preocupación es que voy a quemarse y nunca acabado, pero voy a dar la Mitad de la Vida: Alyx una oportunidad y probablemente no lo hará en mi viejo Oculus Rift. PC Gamer tiene una Válvula de Índice, pero si no soy la de endeudamiento cuando Alyx versiones, puedo empezar mirando mi tarjeta de crédito en contra de mi mejor juicio.

Andy Tiza

disco Duro no. Espero que la Mitad de la Vida: Alyx a ser una gran decepción—un nuevo y brillante trabajo de pintura dio una palmada sobre el mismo viejo empujar-y-violín VR guffola—pero incluso si de alguna manera se las arregla para trascender las limitaciones del hardware (y no) y reavivar la magia de un shooter que casi la edad suficiente para conducir, ¿realmente quiero para jugar a través de todo un 15 horas de juego con un ladrillo atado a mi cara? Yo no.


Soy curioso, sí, y abierto a la muy remota posibilidad de que tal vez de la Válvula va a venir a través de los bienes. Pero incluso si lo hace (y no), ¿qué pasa cuando se acaba? ¿Qué hago con todo este elegante VR kit que he quemado un par de pagos del coche en? Porque no estoy oyendo mucho sobre otros, de forma comparable convincente VR juegos de ahora. Así que estoy realmente va a caer ese tipo de moneda en lo que efectivamente es un único juego, no importa lo bueno que puede ser? Sí, no. Noooooo. No es una casualidad.

SANTIAGO OK no importa, Andy respuesta tocado un poco de sentido dentro de mí.

JOANNA: Andy derecho; no tengo que vender un riñón.

SACUDIÓ WALTON

yo he tenido la oportunidad de probar varios VR auriculares en los últimos años, y aunque no entiendo el movimiento de enfermos como Joanna, Tampoco me gusta tener un ladrillo con cables saliendo de él sentado en mi cabeza. Los cables de arruinar totalmente la experiencia de realidad virtual, lo cual ya es sospechoso. Cada vez que me dan VR de un tiro, se siente como un fresco de la tech demo que sólo vale la pena de 15 minutos de mi tiempo. Entonces yo quiero arrancar el auricular apagado y volver a mi regular de la pantalla, el ratón y el teclado.

La idea de VR suena genial, pero la aplicación y los requisitos tanto en términos de hardware de PC y viajes por el espacio—son como una mojada de pedo en un ascensor lleno de gente. No ayuda que ya hemos sido a través de múltiples iteraciones de los varios auriculares, realizando cada uno de los modelos anteriores obsoletos. Incluso si yo tuviera $1,000 para gastar en la Válvula de Índice (yo no), yo no soy de bifurcación para nichos de hardware, ni siquiera para la Mitad de la Vida.

This content was originally published here.