Tecnología e innovación

Uber pierde la licencia para operar en Londres | Tecnología | El Tutor

Uber ha perdido su licencia para operar privado de alquiler de vehículos en Londres después de que las autoridades encontraron que más de 14.000 viajes con conductores sin seguro.

el Transporte para Londres, anunció la decisión de no renovar el paseo-oriundo de la firma de la licencia en el término de dos meses de prueba prórroga concedida en septiembre. Uber se le dijo entonces que era hora de solucionar problemas con los cheques en los conductores, de seguros y de seguridad, pero no ha logrado satisfacer la capital de las autoridades de transporte.

TfL, dijo el lunes que había identificado un “patrón de fallas” por el caso de Uber, incluyendo una serie de incumplimientos que coloca a los pasajeros y su seguridad en riesgo.

En un comunicado, TfL, dijo: “a Pesar de abordar algunas de estas cuestiones, TfL no tiene la confianza de que problemas similares no vuelvan a ocurrir en el futuro, que la ha llevado a la conclusión de que la empresa no es justo y apropiado en este momento.”

La decisión de no ver los coches de Uber desaparecer de Londres de inmediato, ya que la firma ha dicho que apelará y puede seguir funcionando mientras se espera el resultado siempre que lanza el oficial de actas en el plazo de 21 días.

Cuando TfL primero rechazó Uber de la renovación de la licencia, en septiembre de 2017, la empresa finalmente convenció a los jueces para conceder que a 15 meses de licencia para continuar.

Mientras TfL dijo Uber había ya hecho mejoras positivas, las reservas se mantuvo – incluyendo un cambio a los sistemas que permiten no autorizado a los conductores a subir sus fotos a otros conductores de cuentas. La seguridad de este lapso resultó en al menos 14.000 viajes donde alguien que no sea de la reserva del controlador de recoger a los pasajeros, TfL dijo.

La última delito reportado fue de menos de tres semanas. Algunos de los viajes que se realizaron por parte de los conductores cuyos licencias sido revocadas, incluyendo un conductor que fue amonestado por distribuir imágenes indecentes de niños.

Jamie Heywood, Uber regional de gerente general, dijo: “TfL su decisión de no renovar Uber de conducir en Londres es extraordinaria y el mal, y vamos a apelar.

“Hemos cambiado nuestro negocio en los últimos dos años y establece el estándar en la seguridad.

“En nombre de los 3,5 millones de pasajeros y 45.000 conductores con licencia que dependen de Uber en Londres, nos seguirán operando de manera normal y va a hacer todo lo posible para trabajar con TfL para resolver esta situación.”

Steve McNamara, el secretario general de la Licencia de Conductores de Taxis de la Asociación, que representa el negro-los conductores de taxi, dijo: “Es todo acerca de la seguridad pública y el alcalde ha tomado la decisión correcta.

“Como lo que a nosotros respecta Uber modelo de negocio es esencialmente unregulatable. Se basa en que todo el mundo haga lo que ellos quieren y las inundaciones de Londres con los vehículos. Uber no puede garantizar que los coches están asegurados correctamente, o que la persona que conduce el coche es el que se supone va a ser la conducción, como los recientes incidentes en el show.”

sin Embargo, los sindicatos dijo que los conductores de Uber podría soportar el peso de la decisión. James Farrar, de la IWGB de la unión, dijo que “vienen como un golpe de martillo a su 50,000 controladores de trabajo en condiciones precarias”, que tendría que enfrentar el desempleo, al tiempo que necesita para satisfacer coche de los pagos de arrendamiento. Farrar dijo el IWGB iba a solicitar una reunión urgente con el alcalde de Londres, Sadiq Kahn, para discutir un plan para proteger a los conductores de Uber.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL