Economia y Negocios

3 beneficios del té de hojas de laurel y canela para tu salud – La Opinión

Los tés son una manera de proteger tu organismo, darle vitaminas y de aliviar ciertos problemas, gracias a sus propiedades. El té de laurel y canela, no es un té que encontrarás fácilmente en el supermercado, pero te damos unas opciones para que las disfrutes cada día o que tu misma hagas este té en casa. 

Existen 2 tipos de canela, la ceylon y la cassia. La cassi es la canela más común. Es la que tiene un costo más accesible, pero si estás buscando bajar de peso o tener un metabolismo mucho más activo la canela ceylon, es la mejor opción. Mientras las hojas de laurel se encuentran a granel o molidas, pero todas te darán sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. 

Ya sea que por el período menstrual, ciertos alimentos o por tener un proceso de digestión lento se presentan cólicos y gases, este  té de hojas de laurel y canela, ayudarán a mejorar el proceso de digestión y que con esto no se presenten los gases y las flatulencias. Al ser un antiinflamatorio natural, te dará alivio con los cólicos evitando que tu vientre se sienta inflamado o abultado. Las hojas de laurel, son muy común para aliviar dolores de cabeza, problemas intestinales y dolores musculares. 

Si tienes varas de canela en casa, pon agua a hervir y cuando esté casi en punto de ebullición colócalas, una alternativa para que siempre tengas hojas de laurel fresca es esta alternativa en polvo. Le puedes dar múltiples usos con sopas, guisos e incluso pastas. 

Las infecciones urinarias se presentan en cualquier momento, las razones son desde consumir poca agua, alteración del pH, medicamentos, falta de probióticos y prebióticos y más. El té de laurel y de canela, contiene propiedades antifúngicas y antibacterianas, que podrá reducir las infecciones urinarias ayudando a que el tracto se mantenga saludable. Asimismo si tienes mal aliento ayuda a disminuir los problemas también conocidos como la halitosis.  

Te dará un sabor de frescura en la boca y ligeramente dulce. Pero, si además de prevenir las infecciones y de tener un mejor aliento, quieres subir tus defensas y activar tu metabolismo. Este es un té de hojas de laurel, canela, jengibre y cúrcuma, contiene té negro, por lo que evita consumirlo muy noche. 

La digestión es un problema constante, y que afectan el ir al baño e incluso causan inflamación y con estos gases. El té de laurel y canela, ayudarán a que tu digestión esté activa y no se vea afectada por ciertos ingredientes o componentes. La canela ayuda a disminuir la cantidad de glucosa, por lo que es una muy buena alternativa para consumir si quieres reducir tus niveles de azúcar. Al mejorar tu digestión evitarás que tengas problemas para ir al baño.  

Esta es una alternativa de té de laurel y canela, pero que tiene cúrcuma y regaliz para que tengas un boost de vitamina C, antioxidantes y de que tenga un mejor efecto en tu digestión. Es libre de cafeína para que si en la noche tienes espasmos o dolores, te de un confort y duermas mejor.

Recibe gratis las mejores ideas, reviews y consejos para facilitar tus compras

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL