Política y gobierno Xóchitl Gálvez

Diálogo entre Claudia y Xóchitl. 1984 Orwell

 

Escenario: Una habitación oscura y fría, iluminada solo por una lámpara colgante en el centro. Claudia Sheinbaum, personificando a O’Brien, está sentada en una silla, mientras Xóchitl: Gálvez, personificando a Winston, está encadenada a la silla frente a ella.

Claudia: Bienvenida, Xóchitl:. Sé que has estado cuestionando la realidad, la libertad y el amor. Hoy, pondremos todo en claro.

Xóchitl: Claudia, la 4T nos promete libertad pero nos entrega una dictadura. ¿Dónde está la verdad en eso?

Claudia: La libertad, Xóchitl:, es una ilusión. La verdadera libertad está en la obediencia al partido. La 4T es la encarnación de la voluntad del pueblo. Sin nosotros, habría caos.

Xóchitl: No lo acepto. La oposición busca devolver la voz al pueblo, no controlarlo. Queremos amor, no odio; tranquilidad, no sufrimiento.

Claudia: Hablas de amor y tranquilidad, pero esos son conceptos que solo existen bajo el control del partido. Sin la 4T, el odio y el sufrimiento serían incontrolables. Nosotros le damos forma, dirección.

Xóchitl: No puedes controlar los sentimientos humanos. El amor verdadero no puede ser dictado, y la paz no puede ser impuesta a través del miedo.

Claudia: Ah, pero eso es donde te equivocas. El amor más puro es el amor hacia el partido. La 4T es tu familia, tu protector. Sin nosotros, no hay amor, solo caos y destrucción.

Xóchitl: ¿Y qué hay del sufrimiento que causan? ¿Qué hay de la represión y la falta de libertad de expresión?

Claudia: El sufrimiento es un medio para un fin. Sin dolor, no hay crecimiento. Y la libertad de expresión debe ser controlada para proteger a la sociedad de sí misma.

Xóchitl: No puedo aceptar eso. La gente merece elegir, merece sentir y pensar por sí misma, sin miedo a represalias.

Claudia: La elección es una carga, Xóchitl:. La 4T te libera de esa carga. Nosotros sabemos lo que es mejor para todos, incluso si aún no lo entiendes.

Xóchitl: Nunca aceptaré esa visión. La verdadera libertad y amor solo pueden existir cuando las personas son libres de elegir y sentir por sí mismas.

Claudia: Entonces, deberás aprender por las malas. La 4T es todo y lo único. Y algún día, entenderás que la verdadera paz solo se encuentra en la sumisión.

El diálogo se disuelve en el silencio, mientras Claudia observa a Xóchitl: con una mezcla de compasión y determinación, sabiendo que la lucha por el control de las mentes y los corazones es eterna.

 

Si quieres que esté cuento ficción no se haga realidad: vota por Xóchitl: Gálvez el 2 de junio de 1984…. Digo 2024.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL