Stephenie Taylor, una estadounidense de 33 años, recientemente dio a luz a su segundo hijo, ¿el padre?, un kit de inseminación artificial en compras en línea, lo que le dio el apoda a la recién nacida de “eBaby”
La idea de concebir a su segundo hijo de esta manera nació tras encontrar demasiado costosas los tratamientos de inseminación in vitro además de su negativa a tener otra relación, por lo Qué decidió conseguir un donante de esperma a través de una aplicación, Kit de inseminación a través de eBay y “eBaby”, mujer da a luz tras utilizar un kit de inseminación artificial de internet
Stephenie tomó con seriedad la elección de su donador por lo que busco un hombre sin familia, sin historial de enfermedades graves y que tuviera características físicas similares a las de su primer hijo de 5 años.
Te podría interesar: Joven lucha contra los estereotipos femeninos diciendo «no» a depilarse
La eBaby ,Edén, fue concebida en el primer intento y nació el 15 de octubre del año pasado muy sana. La madre junto a su abuela y tía estuvieron complacidas con la manera en que llegó al mundo.
«Si no tuviera acceso a todo eso electrónicamente, entonces ella no estaría aquí. Pero estoy encantada de volver a ser madre y estoy orgullosa de la forma en que vino al mundo», afirmó la madre en entrevista para Daily Star.
El donante está enterado del nacimiento de la bebé y La madre asegura que no tendrá ningún problema si en algún momento si su hija lo quiere conocer, por el pero dijo sentirse cómodo con la situación. «Es una persona increíble y estoy feliz de hacerlo de nuevo si quisiera tener más hijos en el futuro».
This content was originally published here.
VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA
SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA
TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD
EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR
UBICA TU CASILLA AQUÍ
EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
VOTA POR XÓCHITL
Comentarios