Bienestar Social Buenas noticias Salud Mental Salud y Comida

Inauguran CANNAMEDICAL en POLANCO

Es la primer clínica con tratamientos cannabicos en México

Este 1 de Marzo se llevó a cabo la inauguración “Cannamedical Center” la primera clínica con tratamientos cannábicos en México, ubicada en la calle Edgar Allan Poe número 94 en Polanco, la clínica brindará distintos servicios, entre los que se encuentran laboratorio, farmacia, unidad de rayos X, traumatología y centro de hemodiálisis.

Dr. Luis David Suárez, presidente de la Asociación Mexicana de Medicina Cannabinoide (AMMCANN), dirige hoy “Cannamedical Center” la primera clínica con tratamientos cannábicos en México, acompañado de sus socios Jiangsu Wongpec, Julio Zenil, Rafael A. Schulke.

Mismo que contó con la presencia de algunos especialistas y personalidades como: Martha Cristiana, Moises Arizmendi, Ximena González Rubio, Delia González, Hilda Tellez, Oscar Román, Eddie Jaimes, La Magistrada Celia Marin, Alfredo Huereca, José A Marco, Entre otros…

¨El objetivo de abrir la clínica es que las personas reciban tratamientos de medicina integral y productos de cannabinoides¨.

Todos los médicos que trabajamos aquí tenemos nuestro recetario avalado y únicamente recetamos productos que están legales en el país", dijo Luis David Suárez, médico titulado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), especialista en medicina funcional integrativa.

Para poder acceder a estas terapias se deberá seguir un protocolo, el cual consiste en una prueba genética, para conocer la sensibilidad del producto cannabinoide del paciente y que el médico pueda recetar el medicamento en dosis adecuadas.

Además de los servicios con cannabis, la clínica realiza tratamientos de medicina funcional como fisioterapia, ozonoterapia, terapia intravenosa, acupuntura, terapia con células madre, acupuntura láser, entre otras.

-Los interesados en recibir una terapia pueden agendar al sitio web https://cannamedical.center/

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL